Habla con ellos.puede que sea un malentendido. ..????? Es que no tiene lógica. Lo reemplazados pero luego no hay rotura?????
Yo creo que han dixo que era rotura en las fotos y con el cuadro delante han reculado y dicen que es tema pintura, es asi? Si fuera asi yo lo montaria hasta que petara y a la misma vez tomaria acciones legales
Leches .. A ver si tienes suerte y se soluciona favorablemente .. Soy un reciente usuario de un TE01 ( 2015 ) y leo muchas quejas sobre roturas de cuadro .. Por donde suelen hacerlo??
Estoy con Gines... Si te han dicho que no está roto, yo lo montaría y le metería una ruta durita... Si aguanta genial! Si peta que recen porque no te hagas daño, porque entonces aún puedes ir con daños y perjuicios!
Asi es Jose, lo que me extraña es que lo hayan mandado y no lo serraran cuando es lo que me dijeron desde bmc, que tenia que mandar el cuadro a la tienda para que lo destruyeran. Realmente no se cual es el protocolo, si destruirlo una vez que esta aceptada o mandarlo.... He ido esta mañana a atencion al consumidor y tengo los papeles, pero tengo un tio que es abogado, por donde opto primero?
Gracias por responder bisby, el problema es que si lo pongo como lo llevaba hasta ahora, al adelantar el sillín se queda la parte de atrás de la pieza casi justo en el codo del raíl. Probaré así, si me diera problemas ya lo comentaría por aquí. A no ser que a alguien le haya dado problemas por instalarlo así, claro.
Juzgad vosotros mismos, me dicen que destruiran el cuadro, y en la tienda lo mandan. En el mail pone "we replace ir, pls send pod"
El error fue mandar el cuadro.....generalmente se destruye y se manda una foto del cuadro ya destrozado..
De hecho no llegan a mandar nada, tienen que romper el cuadro por el pedalier y enviar a BMC foto del cuadro roto con el número de serie. Tu tienda se ha patinado enviando el cuadro salvo que específicamente se lo hayan pedido de BMC. De todas formas tienes documentos donde te dicen que entra en garantía y te lo cambian, insiste por ahí con ellos, que probablemente ni sepan que a ti el distribuidor te dijo que entraba.
Puedes hablar directamente con BMC switzerland, y decirles todo lo que ha te ha pasado, que ellos se muevan y hablen con el distribuidor y/o la tienda, al fin y al cabo la garantia y el servicio lo da la marca, no?
El protocolo hasta hace poco era serrar la caja de oedalier y mandar foto a bmc como prueba de que esta destruido, si lo ha mandado la tienda sin que se lo pida la marca es pa colgar al de la tienda. Quiero pensar que bmc pidoo el cuadro para asegurarse de dicha fisura. Yo le mandaria a bmc directamente un correo con lo que te dijeron y el enlace del foro como hicieron dos compis de este foro con sus fs para que vean la fama que se estan haciendo y si en una semana no dan señales de vida mueves ficha. Yo es lo que haria.
Si esto no es fisura que baje dios y lo vea, ya se que se ha saltado el barniz, pero debajo hay fisura clarisima no?