De 600 no baja y eso siendo barata, alguna promoción de alguna tirada de años anteriores tal vez pero sino dificil esos precios creo yo.
A 480 la compro un amigo el año pasado en alltricks, la rct3. Y después un amigo en RCZ la dual por 510
Estoy pensado... Y por que no poner un muelle de la lyrik? Por mismo precio y hay variedades de dureza. Un problema con largo de muelle, pero la radial lo tengo en casa...
Pregunta sobre aceites para horquilla. En una tienda cerca tienen SILKOLENE PRO RSF, aunque es 1L el precio no esta mal y veo que lo utilizan mucho en moto. Supongo que sera la caña, no?
No consigo por ningun lado los espaciadores (rojos) de ajuste de volumen del monarch debonair. Si alguien los tiene de sobra le compraria. O sabeis de algun sitio que los tenga en stock?
Una ayuda! Tengo un x-fusión 02 rl, nuevo a estrenar. El caso es que cuando ajustó el aire a mi peso y comprimo la bici, este retorna y suena el tope en la extensión. Da igual que ponga el rebote más rápido o más lento. Suena siempre. No sé por dónde irán los tiros, es la primera vez que lo veo. No sé si será de la cámara negativa que no coge presión o bien interno en la parte de aceite y nitrógeno. Que os parece?
Alguien podría explicarme brevemente algún tune de un fox ctd para una commensal v4, el caso es que tengo un Monarch y mientras lo mando a revisar he comprado a un forero un Fox ctd para mientras..., el caso es que me gusta lo tragón que va, pero como ya sabéis topea fácil y no se distingue a penas las 3 posiciones del ctd..., y eso, es para que alguien me aconseje con posibles soluciones para estes problemillas... Mil gracias!!
B. dias. mi caso... tengo un fox foat factory ctd kashima xv boost valve. 2013. Y la verdad, no había diferencia entre el modo traíl y climb. o al menos yo no lo notaba..... lo envié a fox a hacer el mmtto. y ajuste del ctd. Me cobraron 90 euros.... y ahora parece otro... hay diferencia en el ctd... y en modo climb. se keda rígido como si no hubiese amortiguador trasero. Vamos parece otro amortiguador...