Para evitar esa ley de murphy, yo lo que hago es cuando llego de ruta dejar bomba, 2° camara, y herramientas dentro del casco. Así no se me queda en casa ninguna de esas 3 cosas que van a los bolsillos traseros y además cada cosa en un bolsillo concreto
No entiendo mucho de pesos y menos en esto de la carretera, pero creo yo que un sub 8kg ya es una buena máquina Por cierto, como ya he dicho vengo del btt y bueno, estoy notando bastante los desarrollos, era de mucha cadencia en btt y no la puedo llevar en la de carretera, se me hace duro, espero que esto sea algo pasajero hahaha y que al fina termine haciéndome al 50x34. Me gusta bastante subir puertos y demás y con un 28 detrás no se yo si voy a poder subir bien y con una cadencia "alta", que es cuando me siento cómodo, vale la pena un 32? Y ahí la pregunta después de tanto rollo, tal como viene de serie, acepta un 32 sin tener que cambiar cambio ni nada? Algo he leído de pata larga o pata corta, pero no se como averiguar que cambio es el ultegra que viene de serie. Gracias de antemano!!
O pones triple plato o cambias la piñonera si no te llega, el 50 con los piñones pequeños apreta de carajo ya para cicloturista, por no decir globero como yo ya xD
La idea seria cambiar la piñonera si se pudiese, sin tener que hacer nada, es la opción más viable y más barata sin duda alguna. Yo si que soy un globero de mucho cuidado hahaha por eso quiero ir a por el 32 pq a la que meta alguna subida fuerte, con el 28 no subo y me da que con el 32 quizá tampoco hahaha
Es la **** vida y el clima gallego....te compras una bici de 2000 pavos, otra de montaña igual....y te tiras todo el invierno en la del gimnasio o el rodillo como mucho....y luego llega el verano y ay k pereza, a la playa con la parienta xD
Buenas noches, hace unos meses adquirí una Radon zr Race 6.0, soy totalmente principiante, que os parece? Algún consejo? Gracias
Gastalas y luego monta unas maxxis ikon todo o con crossmark detras con valvula y liquido sellante, eso si las ruedas estan preparadas....para mi el mejor invento, si no es un pinchazo muy gordo, te olvidas
Cuentanos que tal, Yo estoy muy caliente con ella, no hay nada en el mercado con esa relacion precio componetes, y ahora con -10% Gracais
Bufff ayer la recogí y la estrene en una salida rápida de noche y todo llanear, así que queda mucho por descubrir. Te cuento las primeras sensaciones. Lo primero que sorprendió es la comodidad, claro que es mi primera doble, pero rodando ligero por camino de tierra la sensación era muy cómoda, las suspensiones trabajan muy bien y absorben las vibraciones estupendamente. Otro aspecto que gusto es la aceleración, es muy reactiva a los cambios de ritmo. De momento no puedo hablar más que maravillas y me da la sensación que está opinión no va a cambiar con el tiempo. Ya me iré pasando por el hilo comentando. Y si tienes cualquier duda intentare ayudar.
Me contestó yo mismo, hago un paste de la contestacion de Radon directamente. Dear Mario Blanco, if you buy a complete bike of the brand Cube or Radon, we offer a 6 year warranty on the frame (3 years for carbon frames). If you buy a separate frame/frame only, the guarantee time will be two years. Best regards, H&S Bike-Discount GmbH
Pues aqui esta la mia (Radon skeen 120 7.0)recien estrenada y ya con unas modificaciones en componentes: Frenos y manetas de cambio deore slx Discos de freno Deore xt ice tech de 160 Sillin specialized Tija KCNC Neumatico trasero Kenda Small block 8 (2,2) Neumatico delantero maxxis Ikon (2,2) Puños bontrager de espuma Es comodisima muy reactiva en las aceleraciones y aun me parece sorprendente el precio que pague por ella estando tan bien montada como viene de serie