Hola chicos, os dejo el enlace al vídeo sobre el nuevo grupo Sram eTap electrónico y sin cables explicado minuciosamente y en castellano! Se anuncia un precio de unos 1500 euros las partes electrónicas (doblemandos, cambio y desviador que incluyen baterías) y un peso aún más ligero que su predecesor Sram Red 22. Espero que os guste tanto como a mi https://www.youtube.com/channel/UCUKTUWBAMWW9finFgov4NGQ
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Ya esta comentado, si la parte electronica Di2 es un pelin mas ligera, muy poca cosa Grupo completo mas ligero Sram, frenos, cassette y sobre todo bielas (mas las BB30) es donde estan la diferencias
Yo en mi caso puse bielas Rotor 3D+ aparte de que son mas ligera que las Durace, esteticamente ese color plata para la bielas no me gusta nada. Luego esta el cableado del Durace Di2, que evidentemente pesa..., estaria bien saber el peso real sin bielas(pues estas siempre puede ser opcional el montarlas o poner otra cosa), pero si completo incluido toda parte electronica, para compararlos ambos casos el peso real (no anunciado).
Me quedo con el min 1:58: "Es más fácil que nos toque la lotería que 2 bicicletas coincidan en la encriptación" Así que voy a jugar a ver si me toca y lo puedo comprobar
Esta mañana deje la flaca en la tienda para el montaje del etap. Mañana espero poder probarlo y meterle unos kilómetros... Prometo poner fotos...
Cannondale supersix evo con sram red etap mas bielas hollowgram sisl2,probado esta mañana y los tornillos del desviador no rozan la biela cuando vas en plato grande. Esta tarde voy a sumar mas kilómetros y a la noche pondré fotos.... P.d El grupo va fino fino....
Fíjate donde están los tornillos de ajuste de topes del desviador y ya te puedes hacer una idea de dónde pueden rozar si sobresalen demasiado.
Hoy he probado el eTap....impresionante, no defrauda. Unas fotos de como ha quedado. Si tenéis alguna duda y os puedo ayudar, encantado.
A los afortunados poseedores del grupo, podéis preguntar a vuestros tenderos de que distribuidor vienen?