manitou mattoc

Tema en 'Enduro' iniciado por sequeru, 15 Ene 2014.

  1. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    Qué está mal ahí, no me entero de nada!
    A ver si la voy a abrir para mirar el nivel de aceite y se me jode algo que antes no estaba o similar, madre mía que rallada de tarro!!
    Me explique!! XD
     
  2. alberto_cup182

    alberto_cup182 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    473
    Rohel, ayer estube mirando la bomba d suspensiones y esta correcta.

    No pierde recorrido al hincharla, sino que al conectar la bomba para comprobar y ajustar la presión, la horquilla pierde recorrido.

    Para que vuelva a estar extendida del todo, tengo que estirar de ella y desconectar la bomba, sino...se me queda hundida. Pero no me pierde ni un gramo de presion, no tiene fugas.

    El hidraulico funciona corrctamente xk todas las regulaciones se notan.
     
  3. Bucefalo

    Bucefalo Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues ya esta pedida la Mattoc espero tenerla para finales de esta semana.:)
    Alguna recomendación cuando la recepcione? Por lo visto suelen venir con exceso de aceite, ¿es aconsejable abrirla y confirmar la cantidad?
    Otra cosa que he visto a la hora de cambiar los retenes, en los originales viene la arandela metálica que está debajo del reten, en el caso de querer instalar los SKF de baja fricción, se puede conseguir esa arandela por separado o bien se reutiliza la antigua.
    En el pedido también he elegido acite
    Motorex Xperience FS-X 5W/40 este le ira bien no? he visto que hay Motorex fork 5W y me parece que este último es el correcto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Bucefalo

    Bucefalo Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Madrid
     
  5. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    5.413
    Me Gusta recibidos:
    3.411
    Ubicación:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    Que te comenten los expertos, yo no la hice nada, la monte, se me calló la baba y para que la voy a abrir?!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  6. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Ubicación:
    valencia
    Yo tampoco le hecho nada. La monté y Ummmmmmmm jajajajajajaja. Bueno si, le puse el irt jajajajajaja. Esta primavera le haré un mantenimiento completo y au.
     
  7. Bucefalo

    Bucefalo Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    Que es el irt
     
  8. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    5.413
    Me Gusta recibidos:
    3.411
    Ubicación:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.717
    Me Gusta recibidos:
    1.859
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    Ese clip metálico se quita para poner los skf y no lo vuelves a poner
     
    • Útil Útil x 1
  10. elplaza

    elplaza Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Weymouth, Dorset, UK
    Empiezan a llegar cositas para el mantenimiento de la horquilla.... :)

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. torking4

    torking4 Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    153
    Donde lo as comprado??
     
  12. elplaza

    elplaza Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Weymouth, Dorset, UK
    EBay, parece bastante común en UK, no se si será fácil de conseguir en España.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    4.272
    Me Gusta recibidos:
    1.523
    Ubicación:
    Mataró
    Podrías poner el enlace?
    Gracias!
     
  14. elplaza

    elplaza Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Weymouth, Dorset, UK
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    4.272
    Me Gusta recibidos:
    1.523
    Ubicación:
    Mataró
    84b7ebfc7b7ad349bae141c6fe01a9c0.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    Por ay!
    No me gustaría pillarme la matojo y k me pinten las barras al mes siguiente, sabemos algo de las negritas o aún no?
     
  17. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    5.413
    Me Gusta recibidos:
    3.411
    Ubicación:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    A mi me dijo el distribuidor que a mediados año, pero no dio fecha concreta
     
  18. alberto_cup182

    alberto_cup182 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    473
    Traigo noticias frescas desde DPX referente a que mi Magnum no aprovecha todo el recorrido.

    Resulta que la Magnum lleva el dispositivo IVA para modificar la camara de aire con tokens para hacerla mas o menos progresiva, y que mi horquilla debe de estar con los tokens puestos d tal manera que la hace super progresiva y no puedo aprovechar los ultimos cm de recorrido. Y bueno, me ha dicho que pruebe a cambiar de posicion o a quitar los tokens para que se vuelva mas lineal y pueda aprovechar todo el recorrido.

    Cuando tenga un rato lo hare, espero que sea eso y k no me haya tocado la xina.
     
  19. elplaza

    elplaza Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Weymouth, Dorset, UK
    Chicuelos, estoy liado con lo del cambio de aceite y me surge una duda. Es normal que con la botella del aire abierta y la del aceite me cueste muchísimo comprimir la horquilla? Incluso con la bomba conectada al aire?
     
  20. Txistom

    Txistom Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    361
    Ubicación:
    Iberia
    Tienes que purgarla. Con las dos botellas abiertas y con.el aceite en la de hidráulico, bombea hasta que te canses e iras ganando recorrido. Esto lo haces mejor con la horquilla montada en la bici y echandote encima de ella. Asegúrate de que le has sacado todo el aire y paciencia. Irás viendo como cada vez ae hunde mas.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página