Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

  1. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.832
    Me Gusta recibidos:
    7.335
    Ubicación:
    Tarragona
    Creo que debería cambiar el nombre del post a:

    Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015 - ... y sillín San Marco Aspide Carbon FX Protek.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  2. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    7.153
    Me Gusta recibidos:
    7.456
    Ubicación:
    Cerca del suelo.
    A bueno....:rolleyes:

    Jajajajaja:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    7.153
    Me Gusta recibidos:
    7.456
    Ubicación:
    Cerca del suelo.
    Me autocito...

    En una futura kdd de vascas, que sepaís que habrá dos grupos.... No, nada de OMP vs OMR...

    Los que tienen el sillin fantástico y los que no y lo sufrimos en silencio.... :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  4. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.832
    Me Gusta recibidos:
    7.335
    Ubicación:
    Tarragona
    Con flotador de regalo para los que lo sufrís en silencio. :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. buby16

    buby16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    417
    Bueno, pues hoy un poco cabreado he llamado a la tienda dnd compre la bici y me dicen q aun no saben nada de mi bici!!!! Lo siento pero me toco la fibra y no pude contenerme y le dige q para mañana queria una solucion ya q de 2 meses q tiene la bici lleva 1,5 con temas de garantia. Pasado una hora me llaman de la tienda y me dicen q esta el cuadro en pintura, por lo visto lo han reparado y q si seca entre hoy y mañana lo mandaran el lunes, y digo yo, ¿lo secan con un abanico o lo ponen al sol? La verdad q estoy muy decepcionado con el trato, ya sea de la tienda o de la misma orbea, creo q en cuanto llegue la vendo y a tom.. X ..lo orbea
     
  6. elmarques35

    elmarques35 Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    186
    Yo te diría que te lo tomaras con calma. A mi también me dio muchos problemas al principio, basculante nuevo, cuadro nuevo, otro cuadro nuevo, pero como atención de orbea OMR. Eso creo que no te lo hace ninguna marca. ...
    Edito: 3 meses con el y esta vez sin problemas
     
  7. buby16

    buby16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    417
    En mi club tengo varios amigos con varias marcas como mondraker, berria ñ, stevens, scoot y cervelo que han tenido problemas con sus cuadros y al del cervelo en 2 dias tenia un cuadro nuevo en la tienda y en horas le cambiaron uno por otro, el de la mondraker le tardo una semana y le mandaron un cuadro nuevo del modelo actual, el de la berria le han dado un tope de gama y ese si tardo 3 semanas y otro con un stevens tambien le dieron uno superior y el de scoot 1 semana y uno de gama superior y del modelo actual, asi q se como va el tema, esto es un abuso en toda regla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. elmarques35

    elmarques35 Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    186
    Han tenido suerte tus amigos, igual depende también mucho de la presión que ejerza el distribuidor a la marca
    Un saludo
     
  9. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Y bueno yo lo que miraría es no palmar mucha pasta, antes de que el calentón te salga caro, esta claro que es normal enfadarse y calentarse, pero entre vender la orbea y comprar otra Palmas mucho dinero, guárda el calentón para la siguiente bici...
    Al final igual sale en un pico.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. buby16

    buby16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    417
    Lo se, pero es q estoy guardando el calenton desde hace varias semanas y el q esta sin los 3800 euros q vale la bici y sin bici soy yo, la uso para hacer pruebas y llevo de 5 pruebas este año 3 con bicis prestadas, eso jode
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.832
    Me Gusta recibidos:
    7.335
    Ubicación:
    Tarragona
    Realmente poco se puede decir.

    Lo que está claro es que Orbea desconoce la situación personal de cada uno. Aun conociéndola, imagino que fábrica tendrá una planificación difícil de alterar. No te tomes al pie de la letra mi comentario porque desconozco el funcionamiento en caso de garantías, pero vamos, es lógico pensar que tendrán un orden de trabajo cronológico.

    Quizás quien más puede hacer aquí es tu distribuidor, que al final es el intermediario entre Orbea y tu. Él es el que puede llamar, insistir, preguntar y comunicar. Si él falla lo sufres tu.

    Lo que está claro es que la mayoría de gente está contenta con la respuesta que da Orbea. Pero lógicamente hay gente que no, como es tu caso. Pero lo que si está claro es que Orbea trabaja para conseguir la máxima satisfacción de parte del cliente, aunque no siempre se consiga.

    Todo esto no quita en que tengas toda la razón en cuanto a que no es lógico pagar por un producto tan caro y que este pase más tiempo en garantía que en funcionamiento. Tienes todo el derecho a estar enfadado.

    De hecho hasta te sugiero que así se lo transmitas a Orbea mediante un e-mail. Si algo tiene Orbea es la atención que da al cliente. Transmíteles tu experiencia y tu descontento y a ver que te dicen. No pierdes nada por hacerlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 10 Mar 2016
  12. Javimol

    Javimol Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    LOIU
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. buby16

    buby16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    417
    El primer mail q mande ponia q si me podian decir algo con respecto a una reparacion de una bicicleta con matricula tal y que llevaba ahi 2 semanas y ellos me responden:
    [​IMG]

    Le vuelvo a escribir esto:

    [​IMG]

    Y me responden esto:

    [​IMG]

    Y le contesto esto:
    [​IMG]

    Y me contestan esto:

    [​IMG]

    Y le contesto esto:

    [​IMG]

    Y ahora digo yo: ¿tenemos que sacar lo peor de nuestra forma de ser para q nos hagan caso y funcione esto medio bien?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  14. elmarques35

    elmarques35 Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    186
    Lamentablemente es así
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. buby16

    buby16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    417
    Pues me ha decepcionado muchisimo esta marca
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. jetzabel78

    jetzabel78 Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    58
    Yo, si mataría al mensajero. O sea q si tu tendero no te enseña los mails q cruza con orbea, quiza no sea de fiar. Hay q apretar y q no se hagan los suecos q a quien les compramos es a ellos, y si pasan de nosotros tendremos que irnos todos a compra on line porque si al final tenemos que hablar directamente con la marca, para q queremos al intermediario y q se lleve su mordida?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. bianchi1105

    bianchi1105 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    360
    Yo sencillamente es que el sillín no es un componente en el cual pretenda ahorrar gramos, me parece mas importante la comodidad....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Santander
    185g es pesado? Yo creo que tiene un peso estupendo.
    Lo del san marco es bestial en cuanto a peso pero estamos hablando de lo mas ligero del mercado que tenga algo de acolchado.
    Lo digo por el comentario de danigs.Que me he dado al citar al que no era.
     
  19. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    2.588
    Me Gusta recibidos:
    1.453
    Ubicación:
    Candeleda
    Strava:
    Después de un par de semanas dándole solo a la flaca, esta semana he hecho dos salidas cortitas con la OIZ.

    Bufff no me acordaba de cómo vuela esto.. Es un pedazo de avión lo que llevamos entre las piernas..

    Cada día que salgo con ella me enamoro más, subiendo, bajando, llaneando, por carretera, sendero o pistas...

    I ❤️ my OIZ

    Os dejo una foto de hoy. 24,2 km/h de media un segundo puesto global en una subida de unos dos kms y sin apretar al 100%

    [​IMG]

    Disfrutar de vuestras OIZ y no las vendáis, por dios!!!

    Bueno, si la vendéis que sea para cambiarla por otra OIZ jejeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  20. elmarques35

    elmarques35 Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    186
    Te entiendo porque yo tenía un queme considerable también. Pero estoy de acuerdo con jeztabel de que el que tiene que apretar a la marca es el tendero ya quien tienes que apretar tu es al tendero. A mi fue lo que me funcionó.
    Un saludo y espero que no te de más guerra ya que la bici es un pepino.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página