Yo cuando termino la sesión, después de sincronizar el Polar siempre desvinculó el pulsometro lo seco bien lo suelto de la banda y lo guardo de todos modos tarda menos de 5 segundos en volver a vincularse también apago el Polar hasta la siguiente sesión
Polar v650 y Duotrap pedidos. Cuando tenga todo montado y pueda probar os contaré la experiencia. Gracias por la ayuda
Una de mis primeras intervenciones en el foro fue precisamente comentar que a mi me pasaba esto. Lo usé el primer día y perfecto y después de actualizar , tenía que desvincular y vincular de nuevo. El pulsómetro era nuevo y polar me dijo que nadie les había notificado nada así, que lo devolviese a amazon y me lo cambiasen, debía ser defecto del pulsómetro... Me llegó otro y me volvía a pasar lo mismo, me comentaron que podría ser una remesa de amazon con los sensores defectuosos que se lo enviase a ver que podían hacer. Al final me comentaron que habían recibido ya varias llamadas respecto a esto y que era un bug de la última actualización. Que sacarían una para arreglarlo, como solución provisional me dieron lo que comenta un compañero mas arriba, botón de la izquierda y buscar sensores.
No sé si será acertada esta reflexión, pero la comparto con vosotros. Sabiendo que el v650 esta basado en android y por mi experiencia en móviles que trabajan en este sistema y comprobando que terminales de la misma marca y modelo se comportan de manera diferente a la hora de conectarlos a periféricos o a la hora de modificarles parámetros del sistema. Es la única explicación que encuentro a que unos terminales funcionen muy bien con los perifericos conectados y otros haya que desvincular o simplemente buscarlos para que funcionen correctamente. Pero vamos, solo es una hipotesis buscando alguna explicación estos pequeños bug que sufren algunos terminales. Un saludo
Hola, tengo una duda. Creo recordar que el soporte avanzado que sacó Polar fue retirado del mercado, mi pregunta es: ¿Existe algún soporte de manera no oficial que sea compatible con el? si es así me gustaría que me dierais algún tipo de consejo respecto a este tema. Un saludo.
Anteriormente pusieron por aqui, que consultaron a polar sobre el soporte avanzado y que les contestaron que la salida del nuevo soporte estaba proxima
Ya, pero la verdad es que si es oficial la verdad es que mejor, algunos soportes estándar tienen un precio algo elevado.
Esto es de hoy , no se si es el nuevo pero se supone que esta en el mercado y lo mas interesante: muy caro no es. http://www.bike-discount.de/en/buy/polar-v650-front-bike-mount-435659
Respuesta de Polar Finlandia sobre el fallo de los sensores: "I am afraid there is a bug in the current V650 firmware version. Polar is working hard to fix it the soonest. In the mean time, please search the sensors again by pressing the left button and then select search for sensors. I apologise the inconvenience caused" Lo que me comentó un compañero más arriba: Polar está buscando la corrección del error y por ahora debemos revincular cada vez que iniciemos sesión.
Esta es la respuesta que he recibido hoy desde Polar: Estimado usuario, Estamos trabajando para que la App Polar Flow y el V650 sean compatibles. Sabemos que está avanzado, pero no sabemos cuando estará listo. El soporte adelantado, las noticias es que se empezará a distribuir en el primer semestre de este año. En cuanto a la temperatura, no tenemos información, lo sentimos. Atentamente, POLAR CUSTOMER SERVICE TEAM
Me llegaron hoy los protectores de pantalla que pedí cuando lo compré el viernes pero que no tenían entrega en un día.. Me vinieron 6,y sin más, el típico plástico que se irá desgastando con el uso