Novedades 2017 *The Post*

Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 25 Dic 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Que memoria...!!! Desde mi paso por esa zona han transcurrido unos cuantos años,tal vez mas de la cuenta....Pero la vision general del Gran Cañon es un recuerdo perdurable a lo largo de toda la vida.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    La Massana, Andorra
    Palabra de Röhrl... :D
    s1.jpg
     
  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Ese coche fué el principio del fin de los Grupo B....Aquellos coches eran verdaderas maquinas de potencia salvaje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.819
    Me Gusta recibidos:
    2.446
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    Fue una de las epocas mas locas y de mayor aficion de los Rallys, lastima no poder verlo en directo, me pillo demasiado joven!
     
    • Útil Útil x 1
  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Ventajas de Master...;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    11.477
    Ubicación:
    Spain
    Strava:
    Review del Cassette 9-44 de e*thirteen

    e1246b_e0d29e25d4af4f378b1fe31ba68274e9.jpg

    especificaciones

    Aplicación: MTB, Enduro, Freeride
    Material de 3 grandes platos: aluminio
    Material de 8 pequeños platos de acero
    Cambios: 11
    Gradación: 9-44 dientes (9-10-12-14-17-20-24-28-32-38-44 Z)
    Rueda libre: SRAM XD
    Peso: 320 g


    primera impresión

    Gran! 44 dientes eran conocidos anteriormente como máximo del plato grande de 3 platos. Hoy e bridas * trece de venta tales que su nuevo cartucho de Enduro. Junto con 9 dientes de la rueda dentada más pequeña, esto da un rango de 489%.

    En comparación, un circuito de 2 vías convencional es 478%, SRAM 1x11 a 420% y 1x11 Shimano en 382%.

    Pesar 320 g, el Kasstte es ligeramente superior al nivel de una sola pieza casete XX1, sin embargo, es de aproximadamente 100 g más ligero que el más grande homólogo de Shimano.

    e1246b_13d02a98f1b44d369e8d6dd0317dfcf2.jpg

    e1246b_6568c1ce13fc4311bea9c96f242ef8b7.jpg

    montaje

    Para permitir el montaje de un XD giro libre, e * trece tiene el cartucho diseñado en dos partes. En primer lugar, los tres engranajes superior se atornilla con un anillo de seguridad en el cuerpo de rueda libre, conectado y bloqueado después de que la parte inferior de ocho.
    En la práctica, esto funcionó a la perfección en el primer intento.

    Aquí los pasos individuales de un vistazo:

    En primer lugar, los tres piñón superior de aluminio a medida se monta sobre la rueda libre.
    A partir de entonces schaubt la virola firmemente con la herramienta especial que se suministra.
    Ahora el resto del piñón enchufarse ...

    ... Y con una llave con cadena de unos 15 ° cerraduras de las agujas del reloj.

    e1246b_c3f2cc9507eb4b0393eaa1f8666d7988.jpg

    Pero ahora a la parte principal - ¿Cómo va la parte?

    Debo admitir que nunca he tenido problemas con el rango de ya en el mercado casetes de 11 velocidades en el pasado. Para obtener un fallo relacionado diana, por lo tanto, tengo el casete montado en la moto a mi novia.

    Ya en la primera salida, que tuvo palabras de elogio. Después de la conexión de un 28er a un plato 30er recientemente, se hizo crear algunas subidas. Con el nuevo casete ahora tenían su habitual "velocidad baja" de nuevo. Al mismo tiempo que podía seguir el ritmo de la rueda dentada 9s en secciones más rápidas de nuevo.

    No hay nada negativo que decir también sobre la calidad de los cambios. Esto es al menos en el nivel de SRAM y se desplaza también bajo carga sin problemas.


    Incluso un XX1 desviador normales ...

    Debido a la relación de extensión grande de 35 dientes, que tenía serias dudas de que la capacidad de conmutación del desviador XX1 es insuficiente. Este miedo, sin embargo, ha demostrado ser infundada. Lo que debe tener en cuenta, en todo caso, es la elongación de la cadena durante la compresión. En Nomad este ejemplo, las caídas desde relativamente grande.


    ... Crea los grandes pasos de la relación con facilidad


    conclusión

    Especialmente los ciclistas que viajan con más velocidad en lugar de par motor, si el nuevo cartucho de TRS + e * trece observar con detenimiento. El ancho de banda adicional en comparación con SRAM y Shimano tiene grandes ventajas, especialmente en pendientes largas y pronunciadas. Los pasos de marcha más grandes nunca han sido encontrados en el uso rastro como inquietante y el rendimiento de conmutación es impecable.

    El precio de 319 € solicitada es de hecho orgullosos, pero sigue siendo más barato que el equivalente de SRAM. además, por la construcción de dos partes, es posible sustituir los segmentos individuales, según sea necesario - y, por supuesto, reduce los costes de mantenimiento.

    e1246b_7b08ce805aeb43188fcfc0e65a641b97.jpg

    e1246b_9cbedf178c474b5b866335e4c6bea557.jpg

    http://www.allmtb.de/#!Test-ethirteen-TRS-11fach-Kassette/cjds/56d7d9700cf2cacdc422b42a
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  7. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    11.477
    Ubicación:
    Spain
    Strava:
    Un video del cassette e13

     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    3.019
    Ubicación:
    Na terra galega
    Yo queria saber lo que dura...andará en los 1500kms como casi todos?
     
  9. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    11.477
    Ubicación:
    Spain
    Strava:
    1500 km?
    No se que haceis con las transmisiones ...:D
    Duran mucho , mucho , pero mucho más :rolleyes:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    3.019
    Ubicación:
    Na terra galega
    Pues tio si andas muy encima de la cadena, vamos de si estira o no ya te digo que maximo 2000.
    Ya me gustaria que me durase mas
    Aqui hay barro
     
  11. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    11.477
    Ubicación:
    Spain
    Strava:
    Veo el casette este e13 muy interesante , pues se puede cambiar por "tramos" una vez se va gastando , además con un rango 9-44 , ahora ya no hay excusa por falta de velocidades aunque barato no es..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Puff, ni idea
    4 cadenas y rotarlas cada 400-500 Kms.
    Te dura más que un traje de pana
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    3.019
    Ubicación:
    Na terra galega
    Eso si que no lo sabia y es bastante util porque al final tiras un casette entero por los 3 piñones de siempre
     
  14. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Madrid, cdc
    Para q bujes son?, cuanto pesan respecto a los de sram?
     
  15. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    3.019
    Ubicación:
    Na terra galega
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
  16. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    3.019
    Ubicación:
    Na terra galega
    Son para nucleo xd
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    La Massana, Andorra
    image.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  18. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    La Massana, Andorra
    Se sabe si la hacen sin el sistema pinion??

    Termal igual se hace pajas con el guiado de cables por la extraña desviación sexual que tiene jajaaja
     
  19. "Little"

    "Little" Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    81
    Sistema pinion o effigear los veo como las transmisiones del futuro cercano.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    11.477
    Ubicación:
    Spain
    Strava:
    Nueva tija pija de Ritchey

    2016-Ritchey-Logic-WCS-dropper-seatpost-prototype02.jpg

    2016-Ritchey-Logic-WCS-dropper-seatpost-prototype03.jpg

    2016-Ritchey-Logic-WCS-dropper-seatpost-prototype08.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • Útil Útil x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página