Con el tema garantia despues de mas de un mes con la fisura en el cuadro de mi 940 de 2014 al final scott se a portado de p.m. me ha enviado cuadro 940 2015 y basculante me he quedado flipando dice el de la tienda que lo normal es solo el cuadro que nunca le habia pasado completo, asi que esta semana estrenó mtb de nuevo me lo estan montando en la tienda y ya de paso la he dejado para revisión completa
Pues me alegro por ti. A mi también me dieron cuadro entero. Al igual que alguien comentaba por aquí hace poco, le tengo llenito de rozaduras y picadas, y no hago nada especial, de hecho desde que tengo la flaca es con la que hago las kilometradas los sábados y cojo la Spark los domingos porque me gusta hacer senderos y me lo paso bien, pero la pintura esa mate que lleva es delicada..
Hablando de garantias. Hace un mes puse que se me fisuro el tirante del basculante. He rodado este mes sin problemas y ayer lleve la bici al tendero que ya le habia llegado la pieza de repuesto. Al tendero le parecia que hubiera sido de un golpe, pero no habia nada marcado. A los 4 dias Scott acepto la garantia sin problemas.
Roval montadas.......puse un muelle del nucleo al reves. A ver si mañana me escapo a catarla,he tenido que endurecer el bloqueo del amortiguador,ya que no bloqueaba,a ver como vamos. No veas con las fisuras,nobhay marca que las evite.
Spark catada,con un poco de todo,muy contento con el comportamiento,sube y llanea muy bien,baja de escandalo,no he notado nada el peso con respecto la BMC inclusobhe mejorado en una subida de pista,si darlo todo. Ñas roval se quedan en la bici,prove la epic sin ellasby creo que la rigidez del carbon le da un plus de rodad,aunque se aparegen en peso a las syncross. Y va a caer un 1x11......aprovechndo bielas es asequible.
Pues hoy ha sido la primera vez que he probado la bici por un terreno completo, hasta ahora había sido por pista sólo. Me ha parecido bastante manejable, no he notado diferencia a peor con la 26 en nada, no me ha costado más moverme por zonas reviradas, en todo caso igual que con la 26, sí que he notado el manillar, que es más alto y ancho, pero también aporta otras ventajas. En subidas de mucha pendiente la veo mejor, a pesar de tener la rueda más grande no me ha costado más subir, creo que al contrario, o por lo menos esas son mis sensaciones, sube mejor por raíces y piedras complicadas en subidas de platillo porque la rueda agarra más. En bajada de camino inestable y rápido la veo muy segura, donde antes tenía que ir con más cuidado con la 29 notas que hay margen. Y en llano más rápida que la 26, se nota que cuesta menos mantener la velocidad. En definitiva, siempre he dicho que las 29 no eran mejor que las 26, que eran un invento para sacar los cuartos. No se si será así o no, el caso es que me conformo con que la bici haya respondido como mínimo igual que mi antigua 26 y de ahí en adelante lo que sea mejor pues mejor que mejor. De la spark no me ha gustado mucho que tenga tan poco espacio para la botella, acostumbrado a botellero normal ahora con el lateral me cuesta atinar a meter la botella, supongo que será acostumbrarme. Me ha gustado la posición intermedia del twinlock, para pistas irregulares es perfecto. Saludos
Lleváis la potencia con esta inclinación hacia abajo? o la lleváis hacia arriba. Son 6º, no se si probar un día cambiando a positivo, pero creo que será demasiado alto. Foto de la bici ya ajustada, en la ruta de hoy.
Ahora: 940 2015 Asi me a quedado se ve casi igual, pero no jeje muy contento al final Antes: 940 2014
Subetron II, hay esta como te fijas,me han hecho revision de esta,retenes y aceite y la orquilla 10 euros ,un colega que hace unos vinilos de **** madre y le da otro enfoque y asi parece que estrenas a full
Yo quiero unas llantas de calite como esas aver si en unos meses puedo cambiarlas ayer se me rompió un radio y la rueda bastante torcida espero me quedé bien... saludos a amigos
Yo las cambie justo por eso rompi algun radio y se descentro,las dejan bien en tienda eso si, pero quise renovar algo
Ya hace un poquito de tiempo las pregunté por aquí y me recomendaron las progress evo entre otras y las tengo entre ceja y ceja jeje aver si después de las vacaciones me las puedo pillar
Las ruedas de nomada son pepinos tambien,son las xr1501 ?? Yo al final vendo las syncross que me venian en la 910,alli estan,1595 gr,muy ligeras y con bujes dtswuiss,con discos xt,y posibilidad de casette xt o Slx. Por cierto,hoy he salido y,no creeis que toca mucho la biela en el suelo,al sobrepasar algun obstaculo? Y el amoriguador nude,la palanca rosa/fucsi del + i el -,a que se refiere,labquerria endurecer un pelin.
Lo de las bielas,puede ser que lleves poca presión en las suspensiones. Deberías mirar que sag llevas. Para esta bici,un 15% puede ser correcto,subiendo o bajando un 5% en función de si te gusta más tragona o dura. Lo de la palanca fucsia,supongo que te refieres a la ruleta del rebote,es para que este te vaya más rápido o lento cuando las suspensiones se descomprimen.
La puse a 150 el otro dia,yavque despues de la revision la dejaron a 100,yo soy peso pluma,68 kg,pero voy muy atra en elnsillin,subire a 160-170.