Gracias, si ya vi q estas se pueden montar también por fuera. El cambiarlas sería por unas super record si encuentro algo económico y si no así quedan. Una pena si no perteneció al Zor, pero eso sería solo un tema sentimental. La bici está muy curiosa con lo que lleva. Respecto al grupo que piñón me recomendáis y si debo también cambiar la relación de dientes de los platos. Un saludo.
Creo que esa Razesa lleva toda la serie de tubos en 531. Si la tija de sillín es 26,6 es porque Razesa suele usar la tubería francesa, con el tubo del sillín de 28, en vez de 28,6.
He tenido suerte que no me he sentido engañado ya que nadie me la vendió como antigua bicicleta del equipo Zor, seguramente tendría mas valor, pero ya sea de una manera o de otra me encanto al verla y ese es el valor real, como te enamores de una bici te da igual su pasado. Yo estoy poco puesto en tema de diferenciar los tipos de tubería y si lleva rosca francesa o italiana, eso os lo dejo a vosotros hay grandes sabios en este mundillo y gracias a vosotros vamos poco a poco aprendiendo mas. Se agradecen todos los comentarios positivos y negativos, por lo menos por mi parte. Venga alguien me aconseje sobre la relación del grupo y que casete montar. Un saludo.
blanco y en botella. Si es tubería francesa no es Reynols es Vitus. cambiar una tuberia 8 décimas de diferencia Razesa Blanco y en botella si es tubería francesa es tuberia Vitus no tiene nada que ver con Reynols que es inglesa
Estoy intentando darle una segunda vida a una Sunn Quadrips del 97 con tubería Fuji SL y tengo una duda con la tija. No encuento mucha información del modelo y como el calibrador que tengo es un poco rústico estoy dudando entre 26.4 o 26.8. La tija de 26.4 entra perfectamente pero tiene una pequeña holgura y la tija de 26.6 entra pero hay que hacer fuerza (está engrasada tanto el tubo vertical como el tubo de la tija), ¿qué es recomendable, instalar con un poco de holura o esforzando un poco? Gracias de antemano
Vuelvo a la carga, tenéis por ahí algún acople de crono para manillar fino? Lo quiero poner en mi clásica TVT.
La olgura la tiene es los primeros +- 3 cm introducidos ( vamos lo que seria un poco mas del racor) vamos al principio de la entrada
. Para comprobar la medida exacta coges un compás de puntas esterior ( regulable con rueda) lo introduces ( aflojas) la tuerca con la rueda hasta que te haga tope Ya solo te queda comprobar la medida con un calibre. El compaz te permite introducirlo unos 8 cm. Y si tienesvun escariador extensible mucho mejor
Hola...yo flipo en colores con el colega elacecho...llevo dias viendo como manejas medidas,cuadros,marcas y años....eres una enciclopedia viva de las bicis,y ya puestos te propongo un acertijo...mi viejita la rescate de la chatarra en su dia,llevaba una pegatina que ponia vitus y estaba pintada en amarillo palido...ahora bien,si nunca me importo de que año era me ha picado la curiosodad con tanto despliegue,osea que dime que necesitas (medidas o fotos de partes en concreto) para ver si puedes identificar marca modelo y año...te apetece intentarlo?
No. Es amarrillo huevo, las punteras no tienen marca, la cabeza de horquilla ( si es la original) es muy muy parecida a la razesa ( la que es caida) pero mas fina. La tija de sillín 26,6. Tija manillar 22. Paso de rosca métrico 35/100, dirección métrica 25/100 y haber que dices talla 54. El racor de la tija de sillín al final de la ranura para cierre ( apriete) no es recto . Resumiendo es un Mennelli con horquilla cromada