Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

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    Que ruedas son esas, las de 1.595gr? Son tan fragiles?
     
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  2. quesocabra

    quesocabra Miembro activo

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    Nose amigo son las e la spark 940 de 2015... la verdad q nose cuánto pesan? Tu sabrías decirme?
     
  3. jasema

    jasema Miembro Reconocido

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    2 kilos 100 gramos,me pesaron las mias de la 940


    Otras fotitos ya que hoy no he podido salir, jeje,estoy como un crio con zapatos nuevos
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  4. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

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    Sí, son las 1501, se nota subiendo que son ligeras, veremos que tal salen a la larga de resistencia.

    Mira la posición low o high, ya que puedes subir la altura del pedalier poniendo posición high. Yo aún no he probado la high, la llevo en low y muy bien.
     
  5. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

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    High/low, altura de pedalieres, presiones de suspension, regulaciones de precarga, compresion y rebote, geometrias.....pero que comprais las bicis en el carrefour? Bueno..ni de alli te vas sin que te expliquen al abc de la bici.
    Pero que pasa que donde comprais no os hace una breve entrega, con unas minimas explicaciones de las caracteriaticas y funcionamiento particular?
    Imagina qur el dia que vas a recoger un coche al concesionario el vendedor le dijera:"bueno aqui tiene las llaves y el ticket, gracias y vuelva pronto"
    A mi en.el.ultimo me tuvieron 45 minutos de explicaciones y eso que fui yo quien le explico las opciones del techo solar pq no las tenia claras.....
    Podeis pedirle al tendero tb que os descuente del precio el manual de instrucciones, pq para lo que lo usais algunos......
    Y ya por ultimo, unirse a este hilo significa que como sparktanos quereis compartir vuestras experiencias y opiniones, ademas de querer informarse (error el que antes de comprarsela no se lea todito de arriba a abajo creo yo) consultando unas pocas paginas del foro antes de preguntar una vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez las mismas cosas.

    P.D.: menos mal que mongrel y sube tienen un huequito guardado al lado de san pedro en el cielo por su bendita paciencia.....pero llegara un dia en que para algo realmente importante no contesten y entonces si que les echaremoa de menos y nos preguntaremos como mourinho:"puque? Puque? Puque?"
     
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  6. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

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    No he comprado una bici nueva en mi vida......
    He leido muchas paginas,pero no 800.
    Descargado manual de la bici.

    Y no es para tanto......
     
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  7. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

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    Aquí te paso un vídeo donde uno cambia la posición de la bici de una a otra. Tú la tienes que tener en low seguramente. Si la pones en high te subirá el pedalier, yo nunca lo he hecho. Si vas a hacer esto pregunta por aquí antes que hay gente que ha hecho el cambio sin problemas, lo digo por el apriete de los tornillos y eso, para que te salga todo bien.



    Saludos
     
  8. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    Es cierto que los tenderos deberían explicar más ciertas cosas, o el que te la vende, pero en fin, no es culpa del que compra.

    Esa ruleta roja es la velocidad del rebote. Hacia el + es más lento (curioso) y hacia el - más rápido. Yo lo llevo con el SAG muy bajo, o sea, durito, y con el rebote tirando a lento, así contamina menos en abierto, pero no te escupe de la bici en los baches. La horquilla también con poco SAG, pero en cambio con el rebote rápido, así lee mejor el terreno en baches. Hay unas marcas dibujadas en el amortiguador si te agachas y miras por debajo, la marca que va sola, debe quedar entre las otras dos que tiene enfrente, y eso se hace girando la ruleta del mando del manillar hasta que las marcas quedan como te digo, y luego coges la tuerca finita del mando la aprietas bien contra éste, así se queda bien fijada esa posición y no se descentra, o al final lo hace pero menos, dura más. Y con la ruleta de la horquilla, gírala igualmente, vete tensando, y vas pulsando las tres posiciones y ajustando cómo va la horquilla en cada una, así la dejas maqueada, y luego aprietas igualmente la ruletita contra el mando para que no se desajuste. Revisad eso regularmente, veréis cómo le sacáis un funcionamiento cojonuddo siempre a la chispa. Saludos..
     
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  9. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    Lo de cambiar de High a Low, sin exagerar, se tarda 30 segundos. Saludos..
     
  10. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    Decir que el quiera usar la Spark haciendo más All-mountain, más disfrutona y no pretenda ir rápido tipo XC sacándole todo el jugo, que la lleve con más SAG y el rebote de la horquilla más neutro. Saludos..
     
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  11. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    Chispa = Spark en inglés.

    Hale, me voy de paseo..
     
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  12. briandress

    briandress Miembro Reconocido

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    Posiblemente quede demasiado alta...

    Así la llevo yo, perfecto con ella y además queda estéticamente bien :)

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  13. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

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    los he mirado,y con el manual,que explica como ponerla bien,tanto en SAG como alturavpedalier creo que iremos bien.

    Por lo que pone el manual,tengo poco SAG,seguro.

    Gracias.
     
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  14. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

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    Gracias, ya veo que más o menos está como la mía, además si no me equivoco es de 6º+- como la mía, por tanto la misma inclinación. De momento voy a probar una temporada con -6º. Desde hace unos años quiero prevenir dolores de espalda, voy bien pero por el trabajo (estar mucho sentado) la espalda se me resiente y si veo que con -6 acuso algo la curvatura de la espalda en rutas largas puede que la ponga en +6º para llevarla más recta.

    Saludos
     
  15. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

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    Yo la he puesto en +6 soy muy cortito de tronco y brazos,pero posiblemente lo baje,no creo que lo note,en la Bmc lo llevaba 2-3 cm mas abajo respecto el suelo,lo que si he notado es que casi puedo poner tija recta,debida a la niclinacion que lleva hacia atras,me quedaba la rodilla por detras de la punta de la biela,en lasnotras ponia el sillin al limite paravatras

    Ahora toca disfrutar.
     
  16. inthepool72

    inthepool72 Miembro activo

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    Buenas, esto no tiene que ver con la Spark pero abusando de vuestra confianza...
    http://www.focus-bikes.com/es/es/bicicletas/2016/women/mountainbike-raven-donna.html
    Estoy buscando una rígida para la jefa, y me dejan esta Raven de Carbono con 200€ de descuento ( queda en 1650), regalo de estudio biomecánica y los pedales....
    Y a la jefa le gusta, que también importa...
    A ver qué me contáis y gracias de antemano
     
  17. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

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    La veo baja de componentes, es bonita pero para su precio las hay mejores, como grand canyon 5.9.

    No se si llevas doble, pero si tú llevas doble será mejor que ella también la lleve por la comodidad, al final querrás que ella vaya cómoda y ella también para que se anime más a salir, porque tú sabes que es mucho mas cómodo hacer rutas con doble que con rígida. Y por otro lado, si es un hobby tuyo y se lo quieres meter a ella, cuidado, a mi me costó comprar una buena bici para mi novia y al final está muerta de risa, ellas no lo dicen pero si no sale de ellas al final no las gusta salir. Si ves que sí, pues adelante, pero cuidado.
     
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  18. vfr800

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    Buenas tardes, hoy he estado en navalcarnero al límite y he visto varias rock hock rs 1 pero no en nuestras burras y me ha saltado la idea de que si se puede montar sabéis alguno si se puede?
     
  19. Grumec

    Grumec Miembro

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    Yo también he estado y he visto una scale 940 con rs1. Y una vez pude ver una spark rc 700 con una montada también. Por internet también puedes encontrar este tipo de combinación.
    ImageUploadedByTapatalk1457900669.490922.jpg
     
    Última edición: 13 Mar 2016
  20. vfr800

    vfr800 Miembro activo

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    Queda chula, lo único que el twin lock igual no funciona
     

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