[OkTE="CEÑAL, post: 23149620, member: 161088"]Ramon, en r2 bike el original cannondale como el q llevas, 100 euros, y t dejas d pagar los mismo por arañas + platos de peor calidad a ese.[/QUOTE] Ok,ya vi el enlace que habias puesto,el caso es que me queria ahorrar algo por que es para contadas ocasiones y por eso intentaba buscarlo,mi tendero me lo deja al final igual de precio y puesto asique no me complico mas.
Pues yo llevo una rayada con los platos ovalados ... Soy un defensor de los platos ovalados , llevo unos q-rings en la de carretera y puedo decir que se nota y me van de lujo , para la fsi compre por eBay un plato de 30 y otro de 32 ovalado de la marca Doval, me salieron muy económicos , y hasta hoy pues bien la verdad, pero no he notado el cambio como cuando lo hice en la bici de carretera, hoy me ha dado por volver a poner el plato redondo original que venía con la fsi A los 10 minutos de salir de casa ya quería volver para cambiarme el plato , pero he aguantado un poco más y al final me ha sorprendido , por qué subía mucho mejor ,incluso he mejorado tiempos que tenía en el strava, creo que volveré una temporada al redondo y luego volveré a hacer el cambio para ver si se nota o es que hoy ha sido casualidad y me encontraba mejor.
Un tema sobre el soporte del garmin: Compre un k edge para llevarlo invertido al lado de la potencia en lado contrario de la lefty. El tema es que tengp un garmin 1000 y creo que me pega la rodilla al ir de pie y es mas al girarlo no deja porque pega con la potencia. ¿Os ha pasado? Cabe decir que fumic no mide 1,86 como yo y lleva un garmin 800 sensiblemente mas pequeño que el 1000. Total que lo llevare hacia delante ya que encima de la potencia paso. Un abrazo!
Bueno,hoy me acerque a la tienda a recoger mi fsi2,y despues de estar preparada,sillin,pedales,etc...a punto de irnos,comprobamos que la lefty baja pero no se recoge el recorrido entero,después de varias comprobaciones la he tenido que dejar alli,a tramitar el pedido de una nueva lefty...
Esa es una de las razones por la que pedí que me hicieran el Service de la Lefty antes de enviármela, a ver si para la semana tengo la mía, tengo unas ganas...
No se,pero me da que el problema de la mia no tiene pinta de que sea de la famosa arandela,no? Bajaba bien,pero luego no subía el tramo completo se quedaba un trozo de varios cm sin subir. No se que puede ser,la vaciamos aire y volvimos a meter y nada,el bloqueo si que funcionaba. El lunes se pone en contacto con Cannondale he imagino que le envíen una nueva.
Espero que todo se solucione enviando otra lefty nueva,porque la bici no a salido de la tienda,nos hemos dado cuenta alli. Asi que no creo que pongas trabas.
No puedo aunque quisiera jejeje...porque esta en la tienda,muy a mi pesar... Crucemos los dedos y a esperar que el Lunes me llamen con buenas nuevas.
Ayer hice la primera salida con la fsi y hoy he mirado la barra de la lefty y estaba impregnada de aceite, es algo normal os ha pasado a vosotros tambien en la primera salida o debería preocuparme.
hombre puede ser normal, las primeras salidas suelen lubricar bien la barra, vete controlando si cada vez va a menos sino míralo.
Cuando estrene la mía pasó lo mismo, le habían puesto tanto aceite (creo que es grasa que al calentarse fluye) que llegó al caliper y arruinó las pastillas de freno. El aceite salía entre la tuerca de aluminio y la parte de carbono, ajustaron eso y listo. Según el mecánico, lubrican en exceso la parte donde está la arandela famosa porque parece que así demora más en romperse. ¿?
La lefty se lubrica sola, pero la verdad que yo veo demaciado aceite, a ver si alguien mas te informa que yo llevo poco con la mia.
A eso me referia. Se que todas las horquillas les pasa igual la primera vez pero es que la lefty rezumaba por encima de la goma del sag.
A mi me parece una barbaridad de aceite o grasa que rezuma,no me extraña que se contaminen las pastillas de freno,al tendero ya ¡¡¡¡¡