Joeeee... Tras varios mails, creo que hemos encontrado que una de las guías donde va la tapa esta rota... esto significa cambiar biela no?? Cuanto suelen tardar? X ver si enviarla ya ya ya (aunq es una cannondale y necesito una llave para quitar la biela) o esperarme al menos al lunes... A ver q m dicen!
Pues mañana la envío, ya la he quitado... he estado a puntito de pagar el envío hasta Alemania... al final le he tenido que preguntar 3 veces al tipo de alemania si había algún metodo prepagado y me ha dado una etiqueta para llevar a correos, no sin antes decirme: "a veces este método tarda hasta una semana en llegar"... (ya joe, pero me ahorro 50 pavos!!!) a ver cuando les llega y que solución me dan!! PD: de todas formas, hoy he salido con esta bici y le he puesto cinta aislante a la tapa+biela para que hiciera contacto, y ha funcionado las 2 horas de la salida sin problema...
¿Una semana? Ja, ja, ja, ja. No recuerdo la agencia económica que había , pero con esto de las agencias de transportes hay mucha diferencia de precios. A ver si algún forero nos recuerda la agencia low-cost que era.
Lo mando a través de correos y luego cuando llega a Alemania a través de otra creo. Al menos no pago el envío y lo hacen ellos... pero x calcular 15-20 días sin potenciómetro no?
El tiempo de ida depende de correos de España y de Alemania. La vuelta es por UPS o DHL y eso sí que es rápido. He tenido clientes a los que por correos les ha tardado en llegar a Alemania más de tres semanas.......
de momento la única solución que encentre para no perder señal con el sigma 10 es esta que me parece una ****** gracias a un forero que me dio la idea, en cambio con el garmin en el centro de la potencia no perdió señal nunca, de todas formas mande un correo para ver si tiene solución lo de la señal, tengo la app de stagen en el movil pero solo me sale esta pantalla alguien sabe por que???
Me pierde señal cada 5 minutos con un un par de segundos con un 520 y con el viejo 705 sin problema ¿alguna solucion? Los que teneis el 810 os pasa lo mismo?gracias de antemano
Despues dem3 cambios en garantia, solo puedo decir que es una autentica m i e r d a!!! Es decir, he usado 4 bielas diferentes, y todas me han fallado, la que no se come las pilas, tiene fallos de conexion. A los que esteis a tiempo, NO OS COMPREIS STAGES
Yo igual primera generación, con agua, hielo, nieve, agua a presión, no ha perdido nunca conexión y va de lujo, llevo más de un año con el. Así que no seamos tan drásticos, que al que le sale malo un Audi, para el Audi es una ******.
Me resulta difícil de creer que le han fallado 4 bielas distintas a un solo usuario, las leyes de la probabilidad están atónitas.
Pues imaginate como estoy yo.....de hecho, la ultima que es de segunda generacion desde el principio me da valores de calibracion bastante bajos, la primera vez ya me dio por debajo de 880 ( las demas nunca por debajo de 890) y me llamo mucho la atencion, y ademas el esfuerz percibido no se correspondia con los watios, a partir de aqui, cada vez que tengo entrenos a potencias altas, calibro (zero offset) despues de calentar, y curiosamente el valor es cada vez mas bajo, esta misma semana me ha dado 851, justo en el limite inferior del margen. Y para los incredulos, yo no gano absolutamente nada inventado una historia así.....
Tengo la versión 2.0.76 ,cuando me conecto para ver la pila que tiene me pide actualizar el firmware ,me funciona sin problemas con el actual y soy partidario de no tocar las cosas que van bien ,¿realmente que aporta el firmware nuevo? ,¿merece la pena correr el riesgo?
Stages enviado el día 10. Recibido por el SAT hoy por la manana. Acabo de recibir un mail que me envían un nuevo Stages en garantía y que lo envían "asap". Con suerte antes de irme de vacaciones en semana santa ya ha llegado...