Eso mismo hice en ruta. Se la cambie a un compañero y paso a crujirle a el. Esta mañana le he desmontado el cassette e incluso le he echado aceite por fuera al núcleo para ver si crujía el cassette. Le he echado aceite a las cabecillas y a la unión de los radios y el crujido sigue. Estoy desquiciado. Mañana van al taller de cabeza y que me lo solucionen. Quería saber si a alguien le ha pasado para ir con opiniones de los demás al taller para que no me intenten marear.
BoN, mirate los radios. A mi me crujen a veces y le pongo una gota de aceite en los cruces de los rayos y desaparece.
Ya lo he hecho. Espero que me solucionen el problema porque son unas ruedas muy buenas, pero así no se pueden llevar.
A mi me paso lo mismo compañero, en cuestas duros y con piñones altod crujen, yo todavía no he cambiado rodamiento pero precisamente ayer un amigo mio me comento lo ****** que es cambiar los rodamientos, llave especial y hacer fuerza de *******.
Me acaban de decir que esta roto el buje, que misteriosamente se ha despegado un tubo interno del eje que va en dos partes. Y que ellos no han tenido nada que ver. Que si quiero las mande a dtswiss, manda huevos.
Si no lo tenía cuando lo llevaste, no ha podido salir de la nada. Es más, si lo tenía, lo debieron ver al montar/desmontar. Vaya morro
No se como proceder . Ahora que ???? Tengo q demostrar yo su culpabilidad? No entiendo como me pueden decir que el buje está roto y que tienen la certeza de q ellos no han sido. Que han hecho lo de siempre y ya está . A mi modo de ver al aflojarlo , ejercieron mucha fuerza y rompieron y separaron las dos piezas del cuerpo del buje. Estoy seguro q sin quererlo y q la suerte no les acompañó , pero lavarse las manos y no asumir ninguna responsabilidad me parece fatal . Y los 48 euros de los rodamientos cobrados
Si solo es que se han separado las dos partes sin rajarse, puedes probar a lo que hice yo con mis Mavic crosstrail , las cuales todas tenían precisamente ese problema. Con nural para aluminio puedes pegarlo, solo tendrás que desradiar y radiar la rueda.
Eso mismo estaba pensando yo... Si estaba y no lo vieron son unos chapuzas... Si no estaba y lo han roto ellos son unos chapuzas... Si lo has roto tu después de que montarán los rodamientos, o eres un animal o ellos lo montaron mal y son unos chapuzas... Escoge la tuya Qué país, cobran como dentistas (yo puedo hacer el overhaul completo en media hora las dos ruedas, ellos deberían hacerlo en 15 min) y aquí nadie se responsabiliza de nada. Cada día estoy más contento del dinero gastado en herramientas y de las horas gastadas leyendo tutoriales.
Eso es cierto. Yo tras 20 años haciendo ciclismo me he hecho de todo tipo de herramientas y mis ruedas, horquillas, frenos,etc... Sólo los toco yo. Una persona que cobra por horas, nunca podrá hacerlo con el mismo cuidado que lo haces tú con tus cosas.. (Y es lógico, viven de ello)
Ahora iré a la tienda a recoger mi bici. No se que hacer la verdad. Tendré que mandar la rueda a bitech y no se si que me la manden ellos. Si la mando por mi cuenta pierdo toda la posibilidad de reclamar verdad?
Pide hoja de reclamaciones. La rellenas y te llevas tu copia. Ésta la entregas en consumo y que ellos digan... En cualquier caso, no me creo esa casualidad. O te lo han roto ellos al montar el rodamiento nuevo, o ya estaba roto y no lo vieron. En este último caso, creo que deberían de devolverte el dinero de la reparación. En cualquier caso, creo que más de uno te agradecería que pusieras el nombre del taller al que lo has llevado...mas que nada para no ir. Y de paso si ellos lo ven, tal vez juegue a tu favor cierta presión. Bitech! Mucho cuidado con ellos socio. Son lo más informal que me he topado en la vida. Avisado quedas.... Suerte.
Me he puesto en contacto directamente con bitech y me han dicho esto: "Buenos días En este modelo de rueda el buje esta fabricado por embuticion en dos parte, y es unido mediante adhesivo. En algunas unidades esta union adhesivada falla, bien por uso o bien por sobrecalentamiento en la operacion de reemplazar los rodamientos. En caso de cumplir con las condiciones de garantia del fabricante, esta reparacion esta cubierta en su totalidad. Si es posterior a los dos años y no hay signos de una manipulacion indebida, se reemplazara el cuerpo del buje sin cargo unicamente de esta pieza, teniendo unicamente que abonar la mano de obra y resto de componentes que tengan que ser reemplazados como cabecillas, radios, rodamientos."" Como lo veis?
Me he puesto en contacto directamente con bitech y me han dicho esto: Buenos días """"En este modelo de rueda el buje esta fabricado por embuticion en dos parte, y es unido mediante adhesivo. En algunas unidades esta union adhesivada falla, bien por uso o bien por sobrecalentamiento en la operacion de reemplazar los rodamientos. En caso de cumplir con las condiciones de garantia del fabricante, esta reparacion esta cubierta en su totalidad. Si es posterior a los dos años y no hay signos de una manipulacion indebida, se reemplazara el cuerpo del buje sin cargo unicamente de esta pieza, teniendo unicamente que abonar la mano de obra y resto de componentes que tengan que ser reemplazados como cabecillas, radios, rodamientos.""" Como lo veis???