Bueno, el cableado es interno, el fox se sujeta como en la epic n la parte posterior, a parte d la lefty nueva.....no creo k haya mucho más
Tiene ventajas e inconvenientes. Los que te puedes imaginar. Baja mejor, la bici se siente más estable, pasa mejor las piedras... Subiendo no lo notas, pero si el desnivel es muy relevante, tiende a ponerse de manos y la rueda delantera se despega del suelo con facilidad y hay que echarse más hacia delante
Lo que imaginaba, pero lo aconsejas? Por cierto, se me escaparon esas ruedas que vendías, me pillastes tieso.
Diría que eso va en gustos. Yo me encuentro cómodo en los dos casos, pero me gusta probar y ahora sigue yendo como un tiro y baja un punto mejor
Yo estoy esperando que me llegue la potencia leonardi para modificarlo, como voy a bajar la altura con esta, espero compensar un poco con respecto a que se pique de alante subiendo y al aumentar el ángulo, reducir también un poco la bajada de altura de el manillar... Ya pondré fotos y sensaciones.
Yo he puesto una 120 y -15 y me han quitado tres casquillos y lo he notado n las subidas xk antes se levantaba la rueda delantera
Jo-der... Y de cual venías? Muy racing ahora no? Ya de 120 me parece larguísima, -15 aceptable, pero al quitarle los 3 casquillos es como si habrías puesto -30, ósea 1.5cm más baja..., pon foto, como ha quedado en relación sillín/manillar? Y el cuadro es tu talla no? 120...
Pues ya tienes que tener brazos largos y buenos riñones para esas medidas... Yo esta semana resonancia y ver hasta que punto hay hernia/protusion/lo que sea.
Waaaaooo muchos cambios si es la nueva Tiene buena pinta y me gustaría ver cómo resuelven las tallas L
Hola tienes que desenroscar los casquillos de del buje( salen fácil) Y tiras de núcleo y ya lo tienes fuera. Para poner el otro lo presentas y agachas los trinquetes y ya está, vuelves a enroscar, y listo.
No consigo desenroscar los casquillos, como sujetas el del lado del disco? Los desenroscas a mano? Gracias!