Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. AlexGM

    AlexGM Miembro Reconocido

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    Detras de ti...
    Que tc es? No me suena haberlo pasado
     
  2. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

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    El primer paso complicado del tc4
     
  3. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Los shimano xt van muy bien y los slx tmb con pastillas con disipador
     
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  4. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

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    Exacto los xt garantizados, yo llevó en las dos bicis q tengo y perfectos, también les tube en la anterior y cero problemas. Ahora llevo los nuevos en la Rallón y me encantan.
    Por la diferencia entre slx y xt sin duda los nuevos xt, a no ser de pillar algún chollo en los xt viejos
     
  5. akmann2

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    Hombre hay gente que quema unas pastillas en un día, si te han durado tres meses no creo q sea culpa de los frenos! Se te ha estropeado los pistones con el calenton o no ha llegado a tanto...
     
  6. Daserxt67

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    Pues a mi me duran un montón las pastillas de freno. Pero un montón. Igual e gastado unas pastillas al completo, desde que voy en bici. (2009)..... tb es, por que me cambio antes los frenos que las apuro jajajajajaja. Pero vamos, un año largo seguro que me duran.o más.
     
  7. Santiagogg

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    Tmb depende de lo que frenes, pero unas xt con disipador me suelen durar entre 2000 y 2500 km y hago fe todo desde salidas de pista de 60 km hasta enduro del duro,y dentro de poco me toca cabiarlas siendo que llevo unos 8000 km con la rallon en año y medio
     
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  8. Daserxt67

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    Es que 2000 km, es mucho para muchos.... Yo igual hago esos km en eso , dos años. O año y medio. Pero yo solo hago trialeras y tal. Llanear poco. Y freno. Lo mínimo, claro. Jajajajajajaja. Pero en modo paquete activado. Jajajjaajjaja
     
  9. Daserxt67

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    Es que 2000 km, es mucho para muchos.... Yo igual hago esos km en eso , dos años. O año y medio. Pero yo solo hago trialeras y tal. Llanear poco. Y freno. Lo mínimo, claro. Jajajajajajaja. Pero en modo paquete activado. Jajajjaajjaja
     
  10. Ricbiker

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    No, de echo no me he comido las pastillas, todavi les queda, ajajaja, pero los frenos formula c1 no me terminan de convencer. Hoy mismo he salido por collserola y notava que me falta frenada, sobretodo de atras que es el que mas uso. Me recomendias los xt, sabeis precios y tal?? O algun sitio donde comprarlos que esten bien??
     
  11. Santiagogg

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    Pues los xt m8000 suelen costar entre 160 y 180€ son los de este año, y siencuentras los del año pasado van sobre 120 a 140€ en casi todas las tiendas de internet se mueven por hay, bikesrocks, bicimarket estas españolas y sin gastis de envio y probike alltricks bike dicount bike components eetc.... Yo los compre en bikestocks por 136€
     
  12. oscarbeni

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    Yo llevo los slx y muy contento mucho mejor que los formula y mas dosificables yo delante llevo con disipador detras la normales y de categoria a mi costtaron 80 euros, de un compañero que los quito sin estrenar
     
  13. Ricbiker

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    80 los dos o 80 cada uno?
     
  14. oscarbeni

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    Los dos. Los quito cuando compro la bike para montarse los zee que son de 4 pistones, no los e probado para que no se hagan los dientes largos los xt o slx van muy bien
     
  15. Ricbiker

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    ******, pues esta muy bien!
     
  16. oscarbeni

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    Nuevos seran 110 creo y los xt si pillas los 2015 estaran sobre 130 o 140.
    Para pillar los nuevos no se si por unos 20 euros mas pillar los zee aunque para uso que le damos los xt aguantan de sobra
     
  17. Ricbiker

    Ricbiker Miembro Reconocido

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    Los slx los he encontrado por 115 el par y los xt m8000 por 154
     
  18. akmann2

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    Los m8000 he visto por el foro que están dando muchos problemas, un defecto generalizado o algo así, ojo!
     
  19. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

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  20. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

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