La bici es de mi hermano, el nunca ha usado Pike, viene de una Bos, yo si hice el cambio de pike a fox en la mia y a verdad no note un cambio tan abismal. A mi me daria igual ir con una que con la otra.
Curiosamente un compañero acaba de poner la 36 a la n3 y dice lo mismo, que tampoco hay una diferencia grande y donde si la nota es de llevar las enve a la sx y deemax que llevaba antes. Yo probé una 36 y no noté mucho cambio pero tampoco rato ni ajustada a mi. De la pike a la bos que llevaba antes o alas mz55 y 66 rc3 ti si que noto bastante diferencia a favor de las de 26", mucho mas salvavidas y menos candinas sobretodo
pues la verdad que por estética pondría la fox... yo llevo la pike y me encanta pero estoy hecho un lio, la verdad es que esperaba que me dijerais que la fox es la bomba!! jajajaja. Un saludooo!!
Tengo uno q ha estrenado unas llantas de carbono anchas y también le han gustado mucho, dice q con las mismas cubiertas no hacen tanto ruido de rodada, q agarran más y lo nota más estable.
Y rígida sobretodo. Pd. Ya han petado tresw enve por eso....aunque dos reparados y como nuevos. El otro nuevo de garantia. Bitem pone a prueba la mecánica jajaja
¿Vienes Ray este año? Mas natural que nunca o sea que, proporcionalmente mas piedras que nunca jajaja terreno agro del mediterraneo!!
Fotos prometidas del protector de uves. Queda bastante bien, aunque en los lados queda un pelin de hueco que se rellenara con tierra los 2 dias. Por el resto queda muy bien y los vinilos lo disimulan y no se nota en exceso que esta puesto.
os presento a mi niña bonita: -potencia allmountainstyle y manillar on-off stoic 0.5 -llantas e-thirteen con bujes hope pro evo 2. -frenos xt i cassete xt 11-42 -discos galfer el resto es el acabado C. espero me de muchas alegrías.... por cierto, la bronson sigue en venta.
Hoy estrené el muelle. Lo compré para salidas fuertes, pero me gustó tanto que se va a quedar todo el tiempo Lo que me gustó: Llevo SAG del 25%, y la bici va más alta todo el tiempo. Así todo en los saltos usé bastante recorrido (Con el monarch y 25% de sag es imposibles usar el último cm) El en tramo medio el amortiguador va más duro y no se hunde tan rápido, pero al ser más lineal en los saltos si se usa casi todo el recorrido, parece que la bici más recorrido de suspensión! Es increíble, pero la bici pedalea mejor, se mueve menos y al ir más alta las bielas ya no dan en el suelo. Lo que menos me gustó: Los 700gr que engordó la bici, pero tampoco los he notado tanto.
Finalmente! Yo tengo muelle en mi N3 hace unos 9 meses e nunca más lo quité. Desde ahi que lo digo: La N3 pide um muelle!
en breve me llega un double barrel air cs para la nomad. Como lo veis con los settings que sugieren desde su web para empezar? No he tenido nunca un aparato tan sofisticao en mi poder. Todo lo que no sea la palanquita del propedal ya me da miedorrr. Alguna sugerencia?
Nas. Vei k muchos usais muelle. ¿alguna predileccion en particular? Supomgo k ira a usos y gustos. Yo conozco gente que lleva en el Db, pero me dicen que es muy duro. K para saltos vestias y eso si, pero para trialeras mejor el rochsock... que es mas blando.
Creo que los han variado, que no eran asi, pero yo le puse los que habia antes y me fueron bien. Tampoco eran muy diferentes, y hablo de memoria. Pruebalos y luego ya varias si no te convence