673"]Una lastima lo de las pinzas , sin duda hubiesen dado el punto definitivo de distinción a la azulita. Pero no todo se puede comprar... Las fotos me interesaban mas de donde te sientas. Parece que tuviese algo escrito/dibujado y quería verlo....[/QUOTE] Es igualito que este,pero con los bordados ya casi desgastados del todo...
Pues prácticamente terminada a falta de reparar la horquilla! En breve me llegan las juntas y a ver que me encuentro. Espero poder rodarla en menos de un mes!
Joe compi, esta bici cada vez mola más y ojo que la cosa es complicada de mejorar, brutal. Esas pinzas... son un sueño, fueron las que Missy Giove usó en 1994 para tender el maillot despues de la cada carrera... increibles, son las CODA CLAMPS.
Hola compis! Una duda, ya que os vendi mis caad clasicas(que alguna anda entre vosotros) y quiero retomar el tema con un injerto....jejeje Sabeis si a la fatty le entra una rueda y cubierta de ciclocross?? Que entra de 29 con cubiertas de carretera ya probé, pero con cubierta de ciclocross no, y quiero hacerme una ciclocross partiendo de una f700 o lo que encuentre por la red... Gracias de antemano...y un saludete
Si que entran, hasta unas 35 probadas, ya subí una foto hace muchísimo si la encuentro la vuelvo a subir Saludos
tuve la misma pero con campagnolo veloce y ruedas extralite , cada dia me arrepiento de haberla vemdido
me ha llegado algo... En semana santa le meto mano a la horquilla, a ver si me apaño. Si no, ya hay plan B. Por cierto, para el que busque este kit, es curioso la diferencia de precios segun tienda, de los 7 euros que me han costado en CannondaleSpares a 20 en Dr Cannondale.
Curioseando por la red buscando una cosa que nada tenia que ver con las bicis me encontre con esto.... Se trata de soportes de cable para nuestras cannon y los realizan en varios materiales mediante impresión 3D, incluido aparte del habitual en nailon/plástico el metal con distintos acabados Lo podéis ver en el siguiente enlace: http://www.shapeways.com/product/DV6C5USXL/cannondale-cable-guide?li=nav&optionId=5095424 Me ha parecido bastante interesante pues cuando algo como un pequeño soporte se rompe el volver a solucionarlo se vuelve complicado y parece una buena opción para el problema. Espero que sea de utilidad a algún compañero. Saludos!!!
Según se ve y dentro de mi ignorancia en el tema de las cannondale clásicas ( me he iniciado con mi humilde m600 ) en algunas llevan topes de plástico y que al parecer se rompen con el tiempo y estos impresos en 3D son para sustituirlos por lo que los agujeros ya están hechos, simplemente hay que poner en los pivotes resina bi-componente ( es una que en carpintería metálica se suele usar para fijar elementos metálicos en piedras o hormigón ) y que fijan el tope firmemente. Supongo que alguno en montaña habra, en la foto el tubo que se ve parece de las primeras cannon cuando aun usaban tubos finitos, el modelo st que se ve en la foto no se si es de carretera o montaña, aun asi si los originales son de plástico y se pueden sustituir por unos de metal pues no lo veo mala opción. La verdad es que se empiecen a hacer elementos en metal en impresión 3D me parece buena cosa, en especial para revivir nuestras queridas maquinas cuando en ocasiones no encuentras ese pequeño detalle o pieza que no encuentras ni viva ni muerta, una cosa que me llamo la atencion de esa plataforma de diseñadores 3D shapeways es que puedes contactar directamente con el diseñador por lo que asi tenemos la oportinidad de pedirle el diseño y fabricación de esas piezas que no encontramos ni vivas ni muertas. Saludos!!!