hola a todos ..tengo una stumpi comp 29 m5 con llantas de crossmax st--y quiero pasar a carbono por si alguien interesa..es de 2014--las llantas tienen 1 mes--
hola quiero poner a mi stumpi comp del 2015 un caset de 11v, tendria que cambiar el buje de la rueda o me vale el que trae, el cambio el mando y las bielas imagino que si sera necesario .
si es shimano no es necesario y si quieres poner sram te toca cambiar núcleo y el paston que vale el grupo sram es más del doble que shimano
más de 38 / 42 km hora ya no se puede pedalear ...pero en montaña es difícil hacer tope a no ser que sea pista muy buena y con ligera bajada. Pero lo bueno es que ahora tengo menos mantenimiento y menos cosas que regular.....da mucho por culo que cambies de plato y se salga la cadena. ...
Buenas, por que no son compatibles los cassettes de shimano y sram? Es que yo también ando mirando de poner un cassette de 11v, pero en mi caso la stumpjumper es del 2014 con cassette Sram PG-1030. Gracias!
Buenas noches. A ver si alguno os ha pasado lo que a mi. EL EJE PASANTE TRASERO SE AFLOJA SOLO El sábado pasado en un maratón, me paré hasta en 4 ocasiones a apretar el eje trasero de un stumpjumper comp carbon de 29 del 2015. Es eje pasante de 12, el que viene de seríe. ¿Qué explicación puede tener esto? Lo noté porque el freno trasero perdía tacto (más recorrido de maneta). Un saludo.
Tengo una duda, hace unas semanas lleve la bici a arreglar por una cabecilla de un radio y un ruido en el eje del pedalier, no encontraron ningún problema en el eje , pero como seguía sonando la volví a llevar.Resulto que era el núcleo trasero que estaba flojo y me lo apretaron.Hasta ahí todo bien, antes de dar con el problema del núcleo, volvieron a desmontar otra vez el eje del pedalier.... El problema es que hoy tras 2 salidas e visto que pedaleaba un tanto "raro" y al mirar e visto que la biela del lado de los platos va floja y se mueve para los lados... Si se ha roto alguna cosa o tienen que repara algo, debería hacerse cargo la tienda o es normal que se afloje?nunca me había pasado y no se si es que se lo han dejado flojo o que a podido pasar. Muchas gracias!
A mi no me a pasado nunca..... Como posibles causas yo miraría los rodamientos del buje ....puede que no estén muy finos y estos hagan girar el eje.