Ver el archivo adjunto 4357017 Hola a todos harto de mirar por todos sitios y no encontrar nada os voy a preguntar a vosotros que funcionais rápido y bien a ver si me podéis ayudar. En garminconect del móvil de repente no me aparece las calorías consumidas en myfitnespal. Lo tengo sincronizado con myfitnespal y de echo si me meto en la página o app de myfitnespal si me aparece las calorías gastadas de ejercicio que me marca garmin. A alguien le ha pasado? He desistalado las dos app del móvil y cerrado sesio N de ambas páginas y reinstalado todo de nuevo y sigo igual. Gracias por la ayuda un saludo
¿Qué versión de Garmin express tienes instalada? A ver si va a ser antigua y por eso no te aparecen los idiomas..
Tranquilo que no estás sólo, es una pulga más de Gamin. En el foro americano están en ello. https://forums.garmin.com/showthrea...-no-longer-syncing-to-Garmin-Connect-from-MFP Saludos Arturo J. desde Alicante
Pues fíjate... Solo me aparecen estos... Y las actividades carrera, ciclismo, etc... en el reloj aparecen en castellano... Estoy flipando...
Claro, no te aparece en el Express porque el reloj sí lo lleva. Ahí sólo están los que puedes añadir Es evidente que por el salto tan grande de software o simplemente porque a veces estos aparatos se vuelven locos, no te reconoce bien los idiomas. Siento decirte que tu única probablemente pase por un Hard Reset
en algunos sitios se aconsejaba hacer un hard reset en la actualización de la versión 6.50 porque era una actualización gorda. Así que tampoco te viene mal
Yo he pedido en la página de ideas de Garmin que añadan al garmin connect en el apartado de Trayectos un boton importar, para importar tracks online, sin necesidad de conectar el F3 al pc ni nada.. ojala lo tengan en cuenta. Sería pepino
Pues no lo sé... La verdad es que no tengo ni idea de lo que puedo hacer... Le he hecho un hard reset unas tres veces, y nada! Sigue igual... Con lo bien que funcionaba!!! He intentado desinstalar el express del ordenador (Mac), para volverlo a instalar y a ver si se metía el idioma... Pues nada! Tampoco he podido desinstalar el express... Nada! Que diaaaa!!!
¿cómo le estás haciendo el hard reset? En este post dejé las indicaciones. Echa un vistazo a lo que indico en la segunda nota.
El tema es que cuando voy a idiomas del reloj, el español está seleccionado...pero está en inglés... No se...
después de hacer el hard reset conéctalo al PC y borra todo el contenido del reloj, carpeta Garmin incluida. Extrae de forma segura el reloj, apágalo y vuelve a encenderlo. Tardará un poco más de lo normal en arrancar, cuando lo haga debería estar todo en inglés y te debería solicitar la configuración de primer inicio.
Suele pasar. Hace meses era un desastre esa conexión entre ambas apps. Ahora mejoraron pero a veces fallan los servidores.
Así que después del Hard reset, sin hacer nada al reloj, lo conecto al ordenador, abro y borro todo lo que hay dentro... Un archivo que creo que pone autofit o algo así y la carpeta garmin. Lo hago y os cuento. Gracias
Tu crees que después de "borrar todo el contenido del reloj" carpeta garmin incluida va a resucitar? No me suena haber leído nada de que hubiese como otra partición o algo así, a mi me da que si borras el contenido del reloj luego lo usas de pisapapeles. Saludos Arturo J. desde Alicante
Hay gente que lo ha hecho, pero creo que no se borraban las ocultas... De ahí vuelve a retomar todo. Personalmente, no lo he hecho. A ver si alguien de aquí le puede echar un cable.