Acabo de recibí mi nueva bici montada en Ultegra Di2 y estoy tela de perdido. Supongo que viene todo regulado, aun no lo he podido probar. Ya he descubierto como se comprueba que la batería tiene carga. Las hojas sueltas de instrucciones que trae no son muy claras. ¿Hay algún sitio aparte del manual que reseñáis arriba donde aparezcan las operaciones cotidianas de uso? Creo que me he metido en un berengenal. Espero no arrepentirme de la compra. Muchas gracias por vuestra ayuda
Yo monte a principios de año mi ultegra DI2 y llevaba campagnolo de 11 completo, el caso es que dejé las ruedas con el casette campagnolo de 11v y me funciona a la perfección, además no tendrías que hacerle nada al núcleo te debería de entrar perfectamente el de 11v campagnolo.
Compadre disculpa mi ignorancia en el tema que es el multishift ? Esto quiere decir que se puede regular la velocidad para cambiar de un piñon a otro ? Desde E-tube ? Agradezco la enseñanza
es que si mantienes apretado el pulsador de subir o bajar puedes subi o bajar el todas las coronas o varias, se activa/desactiva desde e-tube y tiene varias velocidades de funcionamieno, si no esta activado una pulsacion un cambio
No se que marca de ruedas llevas, pero en el foro de Material hay un forero que tornea todos (o casi todos) los núcleos de la mayoria de marcas de ruedas para adaptarlos de 10 a 11 vel. Buscalo que por 20€ (+/-) tienes las ruedas adaptadas. Edito: En este mismo foro que estamos en Material
Llevo unas ruedas montadas por Kasper con unos bujes Khris King R45 , van de lujo y no me quiero desacer de ella , Pasame si no te importa el contacto del tornero. Gracias.
las operaciones cotidiadnas de uso pues como un grupo normal, yo no le doy un trato especial por ser electronico, lo unico al limpiar tener algo de cuidado con los cables nada mas
Una consulta, e cambiado el manillar y para guiar bien los cables e soltado la electrónica de las manetas, al volver a conectar me encuentro con que el grupo está off, no enciende ni la luz de la centralita, a que es debido, como lo soluciono? E probado soltando batería y poniendo de nuevo y nada, que a pasado??, gracias
¿pudiera ser que hayas cambiado alguno de los puertos de la centralita? no se si tienen posicion; en la de 3, el que esta aislado va hacia el cuadro y los dos que estan en paralelo a las manetas. Revisa todas las conexiones por si acaso
Hola, Ya se que la pregunta puede sonar extraña, pero estas seguro que has conectado bien los cables "a fondo" hasta oir el "clack". Pueden parecer conectados y no estarlo. Saludos,
http://www.foromtb.com/threads/se-tornean-nucleos-10v-para-adaptar-a-11v-20€.1227347/ http://www.foromtb.com/threads/se-t...daptar-a-11v-20€.1227345/page-4#post-22347075
Jejeje, gracias gente, conectados ok, las manetas tienen 3 puertos y yo tengo dos con tapones y el de arriba es el que lleva la conexión, no se por que pero al de un rato largo a funcionado, pero esta muerto... Así que solucionado, gracias. Ahora se me plantea la duda de para qué son el resto de puertos??
como ha dicho Churrasco son para conectar satelites, mandos de triathlon etc..................pero con una salvedad el 3 puerto es exclusivo para mandos sprinter SW-R610, si conectas de otro tipo no funcionaran
Buenas compañeros! Acabo de estrenar mi di2 y la verdad que es una pasada, fino y preciso. Pero tengo unas cuantas dudas! Como descuelgo la centralita de la goma que la agarra a la potencia? Por otro lado queda muy feo el cable "suelto" que va a la batería, tenéis alguna funda o algo que lo mantenga más rígido? En la foto se ve al fondo...