SRAM XX1

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kabra-xc, 2 Jul 2012.

  1. racku

    racku Miembro Reconocido

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    Acabo de probarlo.jeje
     
  2. ray

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    Desmonta la corona 42,intenta sacar el cono de los piñones y una vez veas el cuerpo con unos alicates de presion y con la ayuda de la llave de cadena lo sacaras..
    Así lo hice yo.
     
  3. racku

    racku Miembro Reconocido

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    Gracias lo intentare
     
  4. racku

    racku Miembro Reconocido

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    Pero para desmontar el piñón de 42 hay q romperlo verdad?
     
  5. a-r-c

    a-r-c Miembro Reconocido

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    Acabo de recibir unas bielas xx1 negras y tengo que cambiarlas, me han costado 319€ y son medida 175 si a alguien le interesa se las mando y no las cambio.
     
  6. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    No creo, calentando y empujando con un destornillador grande debe salir. También tienes la opción del tornero. Saca el núcleo con la corona y con una prensa, poniendo una llave de vaso empujando la corona debe salir. El sabrá como hacerlo sin dañar el material.
     
  7. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    si pagaste por paypal cámbialas, saldrás ganando.
     
  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    NOOOO....el 42 esta insertado a presion sobre el cono que forma el resto de casette.Con unos detornilladores y cuidadosamente lo separas Hay unos tetones o pines que aseguran el conjunto,pero es facil sacarlo.No tiene misterio.
     
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  9. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Nada de calor...El soporte del casette esta roscado sobre el cuerpo del nucleo..si lo hace así,despidete del nucleo .SE TIENE QUE DESENROSCAR...!!!
     
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  10. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Lo del calor estoy de acuerdo, se pueden dañar retenes y piezas de plástico.
    Lo que se ha quedado atascado es la corona grande de aluminio, desmontandose el caset en dos piezas al tirar, por lo que esa corona esta encajada a presión y no se puede quitar desenroscando. Yo la opción más segura sería desmontar el núcleo con la corona encajada, buscar una prensa o un torno de taller de calidad y utilizando algun tubo o llave de vaso más grande, empujar la corona comprimiendo. De esta forma la corona sale recta y no empujando con destornilladores, además de poder utilizarse de nuevo montando la corona al resto del caset de la misma forma (prensa o torno).
     
  11. ray

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    Yo me encontre en una situacion parecida....Y lo solvente como te indiqué.
    Si pasa fotos de como lo tienes podemos ver que solucion dar.
     
  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    INSISTO. Si el cono casette ya esta libre y el 42 en el nucleo,sujetalo con la llave de cadena y con unos alicates de presion afloja desenrosca el nucleo.Con dos juegos de manos se puede.
     
  13. racku

    racku Miembro Reconocido

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    uploadfromtaptalk1458118880219.jpg
    Así esta
     
  14. ray

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    Mirando el K7 por detras,ves los pines de insercion para cerrar el conjunto....Con un detornillador apalanca y ves liberando el cono .
    Cuando tengas solo el 42 y el nucleo,vuelve a insertalo en la rueda y con la llave de cadena y una grifa o stilson aflojas el cuerpo,que estara inutilizado por romper las patillas superiores.
     
  15. racku

    racku Miembro Reconocido

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    Ok gracias.lo probare
     
  16. Extremeitor

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    Hola.
    Cuando la cadena esta en el piñon 42 y doy pedales hacia atrás la cadena se cae dos o tres piñones hacia abajo.
    Es normal? Os hace lo mismo?
     
  17. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Ostras, ese caset es el x1. No es igual que el x01 o xx1 que va a presión. No se si lo podras utilizar de nuevo.
     
  18. racku

    racku Miembro Reconocido

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    No podre usarlo seguramente.esperare a que toque cambiarlo y entonces ya lo rompere.pq así puedo seguir usándolo sin problema
     
  19. CesarC

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    Sí. Es normal. Mira en el hilo del monoplato. Nos pasa a la mayoría
     
  20. Extremeitor

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    Ok, gracias por la respuesta.
     
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