Gracias compañero hbr si me pongo a ello espero poder solucionarlo...pero eso de purgar el pulsador no lo hice así que espero que sea eso!! Saludos
Si no le purgaste estara vacio de aceite y por lo tanto al apretarle no ejerce presion sobre el piston. Al poner que habias purgado el circuito supuse que si lo habias hecho, jejejeje. En este video ves como se hace.
Si yo pensaba que lo había hch bien pero parece ser que noooo... Hbr si me pongo a ello y os informó hbr que tal va la cosa!!
Pues después de tanto marear la perdiz resulta que no lo había purgado bien!!Ya he hch la operación exactamente igual que el video y ya está...va de lujo!!!Esta claro que el que no sabe es cómo el que no kier!!Mxhs gracias por vuestra ayuda compañeros así da gusto!! Mxhs Saludos
El sacar el aire no hace que baje, en todo caso no subirá cuando está abajo porque no tiene presión en el IFP para impulsar de nuevo al aceite hacia el pistón de aire. Es bastante raro que si no le has tocado en un mes, al cogerla no baje. Si no baja puede ser por dos cosas, porque no se está accionando la válvula o porque la tija esté bloqueda mecánicamente. Me parece bastante raro que se bloquee la válvula porque en principio está bañada en aceite, tanto en el accionamiento como en la propia válvula y no debería de haber ninguna partícula que produjera el atascamiento. También me parece raro que el mando, si cuando la dejaste funcionaba, ahora no funcione, siempre que no tengas una pérdida de aceite en el circuito que pueda hacer que se meta aire. Por probar antes de desmontar, y asumiendo que la purga del mando la has hecho bien...., mueve un poco el sillín de derecha a izquierda, y luego abre a tope la regulación del mando, máxima velocidad, y actúa sobre el mando de forma rápida y seca unas cuantas veces. Intenta de nuevo bajarla, no con la mano sino con tu propio peso, como harías en una ruta. A ver si tienes suerte, si no tocará desmontar y ver a ver que pasa. Ya contarás el resultado.....
Jajajaja, he llegado tarde.... No me actualizó el hilo el tapatalk.... Me alegro que se haya solucionado......
Buenos días!!Si ya lo solucione de todas formas mchs gracias por contestar así da gusto...para la próxima ya se cómo he de hcrl bien!! Saludos compañero
Buenas, Me apunto a las Reverb stealth que se bajaban cada vez un poco más y gracias a vuestras aportaciones la he podido reparar. Yo antes de pedir nada la desmonté para descartar que hubiese alguna pieza importante rota. Al final solo junta de gomas básica y aceite nuevo. Le presté mucha atención al manual porqué no es muy claro, pero gracias a vuestras aportaciones todo ok. Purgar bien el mando, a mí me dió algún problemilla. La próxima subo vídeo.
seguiste algun tutorial de internet? que gomas cambiaste? quizas me animo y la repare yo mismo por que el SAT es una mier-da
En internet no hay nada específico de la stealth, tienes que hacerlo con el manual en pdf de sram. Al principio parece un poco lioso pero leyendolo varias veces y con las herramientas que indica, lo puedes hacer sin problemas.
Buenas, os cuento, en una reverb stealth le cuesta mucho bajar, en cuanto mueve ya va bien, pero al principio hay que saltar encima del sillin. Subir sube correctamente,alguna idea?
Me suena a algo mecánico, guías en mal estado o quizás porquería en el cierre superior o incluso deterioro interior de este.
No tiene por qué. A lo mejor están desgastadas en una punta y otra no. ketxa, que sea de eso que te he dicho es una suposición mía, y yo no soy ningún gurú de la reverb, al contrario, acabo de llegar como quien dice...
Buenas, ayer desmonte la tija, porque se bajaba unos mm. Ahora funciona bien, pero el mando no regula la velocidad, vamos q aunq lo ponga en lo mas lento sube a toda leche, alguna pista? Gracias
Hola. Mi tija reverb stealth se baja unos mm pero hace un par de días tiré del sillín al estar comprimida y se sube unos 5 cms. ¿Que puede ser eso? Se quitará con un sangrado? Gracias de antemano