Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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  2. Galoromano

    Galoromano Miembro Reconocido

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    Te recomiendo un estudio biomecanico si tienes problemas de dolores en rodillas y lumbares. Así te la pone a tus medidas y adiós dolores, lesiones.
     
  3. Galoromano

    Galoromano Miembro Reconocido

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    Te recomiendo un estudio biomecanico si tienes problemas de dolores en rodillas y lumbares. Así te la pone a tus medidas y adiós dolores, lesiones.
     
  4. Galoromano

    Galoromano Miembro Reconocido

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    La verdad es que yo soy partidario de primero fijarte un presupuesto y mirar todas las marcas en ese rango de precios comparando, carbono, aluminio, horquilla, frenos transmisión monoplato biplato, según preferencias y sitios por donde te vas a mover y estado físico. También valorar la garantía, cercanía por si pasa algo, 29 o 27.5, tallas, estética, modalidad que vamos a hacer xc, enduro, All Mountain etc. Dedicarle un poco de tiempo vale la pena porque sino podemos estar vendiendo la bici en pocos meses perdiendole un montón de valor.
     
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  5. antonio_saxo

    antonio_saxo Miembro Reconocido

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    Eso quiero.
    Si no antes de semana santa, ya después de las fiestas de primavera de aquí de Murcia...
     
  6. acg1996

    acg1996 Novato

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    Buenas, quiero cambiar el cable que va al desviador trasero de mi trek superfly 6. Me gustaria saber si el cable lleva un guiado interno y no me tengo que preocupar porque cunado lo velva a introucir saldra correctamento o si tengo que atarle algun hilo al sacarlo para poder volverlo a meter?
     
  7. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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    Pues si no tienes guía, hazte un gancho con un alambrecito con la punta en forma de gancho, metes el cable por su sitio y pasa un metro más o menos, lo justo para que suene junto al agujero de abajo. Mira con una luz o algo y si no sale que es raro que salga del tirón... Metes el ganchillo y te traes el cable hacia fuera... Es facil una vez te haces la maña. Y si no, pues MONOPLATO :)
     
  8. pepelipes

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    otra opción es, antes de quitar la funda vieja, unes con cinta aislante la punta de la funda nueva a la vieja, y a la vez que sacas la vieja pasas la nueva.
     
  9. GatinoTrek

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    Son tramos, el cable va al aire por dentro y así hay que hacerlo salir... No entiendo como dices tu, pepe
     
  10. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    es verdad, yo lo decía pensando que era funda entera, pero es verdad que en la trek lo que solo pasa por el cuadro es el cable y no la funda.
    pero bueno también lo puede hacer de otra manera, como son 2 trozos de funda, sacas la cabeza de tambor del cable del pulsador, cortas la cabeza de tambor y por ese lado sacas un trozo de funda, y por la otra parte lo mismo, y ya tienes el cable viejo de guía, luego poner es cable nuevo con el trozo de funda que va del pulsador al cuadro, luego lo unes al cable viejo y terminas de pasarlo, una vez pasado meter el trozo de funda que va del desviados al cuadro y listo.
    no se si lo he explicado bien.
     
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  11. Alfredo J.

    Alfredo J. Miembro Reconocido

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    Si entiendes de electricista, se entiende a la perfeccion!
     
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  12. GatinoTrek

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    El caballete del LIDL va a hacer mucho daño, ya lo veréis :)
     
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  13. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    yo ya tengo el mio, que con tres burras en casa ya e hacia falta jejejeje
     
  14. josepindb

    josepindb Miembro Reconocido

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    Ves a la ferreteria y compra tubo detecalan,de 3mm creo que era, y sacas las ultimas fundas, las que llegan al cambio,para que me entiendas, y con el cable puesto vas mefiendo el tubo que te digo a modo de funda, hasta que salga por el otro extremo del cuadro, deapues ya pueses quiyar todo y ese tubo te hara se guía. Es fácil de hacer.
     
  15. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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    Pues yo con un alambrito me hice mi gancho atrapacable :) y le tenía cogido el truco, ahora con monoplato me olvido y si no, pues carbono que también va por fuera :) jajaja
     
  16. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

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    Vamos a hundir a los talleres... Jajajaja
     
  17. Polhermoy

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    Lo unico q me hace falta. Ami es tiempo para jugar a ser mecanico, x cierto gatino fijate si me perdio tiempo q ara me doy cuenta de q te as carbonizado y x q fue el cambio notas diferèncias rntre materiales, y q fue de la mejor sf5 evo racing gto
     
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  18. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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    Pues mira, si que he notado el cambio. No digo que la de aluminio sea insufrible, ojo! Pero la carbono es más dócil en el campo, más cómoda, y también un pelin más mentirosa. Lo achaco a que el material al ser más flexible tiene la ventaja de que filtra más y por eso viene la desventaja, que falsea a mi parecer el terreno y acabas yendo más rápido bajando y demás que con aluminio, simplemente porque no te parece que vayas, y luego vienen los problemas con las curvas claro... También tengo la sensación de que la bici es más ligera de delante, parece como si la diferencia de peso/inercia entre ambos cuadros esté ahí. Parece que es más rapida de delante, de modo que le he bajado la presión de 1,9 a 1,8 para ir más agarrado delante. Pero son sensaciones, lo que si es verdad es que la musculatura inferior y lumbar acaba bastante menos fatigada con el carbono, al menos con este. El cuerpo se lleva menos vibraciones y quieras o no la fatiga tarda en aparecer. Un saludo!
    PD: el cuadro aluminio está en casa esperando un nuevo hogar.
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  19. Ortziomenaka

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    Con eso análisis podías escribir en una revista
     
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  20. Polhermoy

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