Las que compré yo son estas Caducan en febrero de 2022, así que creo que las habré usado para entonces. Tengo 2 medidores,uno mío y otro de mi mujer, a 2 pilas por año cada uno son 2 años y medio(compré 10). Todavía les quedará 3 años y medio para caducar.
Buenas Andrés, Expongo para que sean conocedores los demás foreros: Adquirí el Power to max Classic en Agosto 2014 tardándome 1 mes en recibirlo en casa. Se recibió todo perfecto y bien embalado, todo correcto hasta ahí a excepción que se me dio una fecha de entrega y se demoró 21 días de esta, pero bueno no es relevante ante la situación que expondré a continuación. He realizado 2 cambios de pilas desde la adquisición del power to max dándole el par normal para apretar tornillos sobre superficies de plástico. NO HAY ESPECIFICACIÓN ALGUNA EN EL MANUAL DE INSTRUCCIONES / USUARIO. Ver Página 35 de 44 http://www.power2max.de/downloads/power2max_Bedienungsanleitung_140x140_D_E.pdf El último cambio de pila lo realicé a mediados de Noviembre sin problema alguno sobre el par, tornillos, etc… A finales de Febrero y realizando un entrenamiento normal sobre carretera, me salta la tapa de batería del power to max. En un momento pensé que estaría suelta o algo similar. Cuando llegué a casa para poner la tapa y coger los tornillos de la tapa de recambio, observé que los 3 soportes de fijación de la tapa de batería estaban rotos (no los 3 de la misma forma). De esta forma es IMPOSIBLE fijar la tapa de batería de una forma estándar mediante fijación de tornillos al carecer de rosca. Como os comenté por email, trabajo en un departamento de powertool (par de aprietes) con lo que soy totalmente conocedor de los pares, esfuerzos, torsiones, encaballamientos, etc… SI SE APLICASE UN EXCESIVO PAR, podrían suceder: - Que la tapa de batería se deformase. - Saltasen los tetones metálicos de rosca. - Se pasase de rosca el tornillo o la rosca, etc.. No se contempla el caso que salten los casquillos y con ello la inyección de plástico de la fijación de la tapa, podría deberse esto a un fallo de diseño? Os estoy pidiendo una solución formal y amigable, bien sea que repararlo o sustitución sin aportación económica por mi parte antes de tener que tomar medidas legales. Agradecería enormemente que lo retomases y me deis una solución sin aportación económica por mi parte. PD: A Algún forero más le ja sucedido esto? Cómo lo ha reparado? Gracias
Hola buenos días, Tengo la posibilidad de cambiarme de bici y la nueva tendria estas bielas. "bielas FSA slk ultralight" Sabéis si seria compatible con el power2max antiguo, es decir, el que no es type S y era más barato hace 1 año. Seria compatible con unas bielas Ultegra? un saludo y muchas gracias
Hola @Juande En la primera página del manual que has puesto en el link puedes ver que el par de apriete para los tornillos de la tapa de la batería es 0.15Nm (15Ncm): "Screws for battery cover : 15Ncm" Tu power2max ha sido revisado en fábrica y ya conoces el diagnóstico que te hemos dado. Aún así, voy a volver a discutir tu caso con mis compañeros pero la solución que podemos darte es la comentada. Te mantendré informado por email. Un saludo,
Una pregunta que no se si es normal, estoy haciendo unas series a 300W y llega un momento que de 250W no paso ni dándolo todo, luego llega un repecho y subo a 340W con el mismo esfuerzo, no se si soy yo que estoy acabado o que, que a veces parece que los W fuesen dobles. Me pasa en llano sobre todo, me da la sensación de que a veces caen los Wy luego suben de golpe, llevo en la vista W instantáneos, todo sea dicho.
Eso es normal cuando el terreno flojea cuesta bastante más mover los vatios, sobretodo si uno es más escalador que llaneador.
Jajaja bienvenido al mundo de los wats jejeje En llano siempre cuesta mas mover vatios, y luego en subidas los mueves mucho mas facil! A mi al principio me pasaba, y decia: no puede ser!!! Pero si, si que puede ser jajaja Un consejo: para que no haya tantos altibajos, ponla cada 3s Saludos!
Es que sobre todo me muevo por mucho terreno sube baja y con viento y me vuelvo loco. De todos modos estoy habituado a hacer series a 300W en llano, pero hoy llegó un momento que por mucho que daba no pasaba de 250w...
Puede ser, ese día inicié un proceso catarral, también quizás no deba usar la potencia instantánea, en rodillo o en subidas con pendiente cte. va bien, pero en llano, con repechos constantes y con viento, me vuelvo loco, veo 250w le doy fuerte no da subido y derrepente igual aparece en la pantalla 360w, vuelvo a bajar el ritmo hasta que veo mi ritmo propuesto y luego igual vuelve a bajar ya veces voy así, a tirones en llano... y me da que así no hago bien las series, en esas ocasiones pienso que por pulso iría más estable, o hacer series sólo en subida constante, pero creo que eso no es lo recomendable siempre, yo leo que recomiendan hacer series en llano porque vas a más cadencia.
Yo empece a media de 3s y al final me pase a instantanea porque al final no deja de ser lo mismo y actuar practicamente igual.
Una consulta, desde que se efectúa el pago de la transferencia cuánto tiempo suelen tardar en comunicarte el envío. Gracias
Hace algunas semanas puse aqui que el Garmin me habia avisado de bateria baja al de 233h. Lo he seguido usando sin problemas aunque de vez en cuando cada bastantes salidas me avisa de bateria baja. Mirando en el Garmin en p2m indica carga de bateria "optimo". Pues hoy la primera vez que me da un pico de potencia, 12000w. Voya cambiar la pila pero tiene dse pico que ver con la bateria baja?
A mi la semana pasada me dio un pico de 13.999w con pila nueva jiji, eso si, desde entonces no me ha vuelto a pasar
Muchas gracias Andr3s diaz¡¡ Por lo que he visto el power 2 max classic es compatible con: Medidor de potencia sin bielas (110 / 130 BCD) Para Rotor 3D, R3DF / 3D+ / Flow, SRAM S900, TA Carmina / Vega, BOR RR688 y Tune Smart Foot: 590€ (sin herramienta de instalación especial) Por lo que según esto sería compatible con las bielas ROTOR FLOW. Me lo puedes confirmar?? muchas gracias