Si te fijas en la parte del recorrido te lo comenta. https://www.bike-components.de/es/Marzocchi/350-CR-27-5-Federgabel-p40542/
Te cito a ti, porque comentas el tema... pero a ver si alguien me puede echar una mano con el tema.. Tengo una horquilla Marzocchi 44 a la que una barra se a desplazado sobre la corona... La horquila fue comprada el 23/05/2014, asi que en teoria esta en garantia... Contacto a la tiemda donde se compro y me dicen que me ponga en contacto con el distribuidor... Que hago?? Con quien tengo que ponerme en contacto??
Entra en la página oficial y el que le toca a España está en Francia http://www.marzocchi.com/Template/listDistributors.asp?idC=1629&IdFolder=120
Vamos en una semanita la tienes, para pegarse un tiro seguro q de un mes no bajara la operacion de la garantia entre ida y vuelta , animo ya nos contarás lo mismo nos das una sorpresa
Buenos días, a mí me lo solucionaron en la tienda, no tuve que recurrir a la garantía, pero en mi caso se hacía cargo de tramitarla la tienda también, yo no tenía que hacer nada. Por cierto, al final lo de la pequeña pérdida de aceite quedó en nada, un pequeño reajuste y listo, de paso aprovecharon para hacer el mantenimiento y horquilla como nueva!
Para los que handais buscando retenes de 35 marzocchi a buen precio he encontrado estos supongo que valen para la 350. http://www.bitech.es/retenes-enduro...duro-marzocchi-shiver-dc-55-66-888-35-mm.html
Yo creo que no valen... Los originales y los skf son cuatro retenes... Por ejemplo los de la lyrik no valen...
Si valer valen pq llevan el azul exterior y el negro para el interior lo que pasa q tengo leído q son buenos para la suciedad a lo burro pero dan mucha fricción y a esta horquilla otra cosa no pero de fricción vamos sobrados
Hola, Tengo una corsa sl carbono, muy parecida a la 350 . El caso es que le ha aparecido un poco de holgura y no se que hacer. Cuanto puede costar la broma de cambiar carquillos de friccion, retenes y revisión completa, y mas importante, donde la tendré que enviar? Es la de 29 y 120mm.
Exactamente q función tiene ese muelle , es el q se ajusta con la precarga de aire , o el tope de extensión no lo tengo claro. La arandela de espuma sera para ayudar a q suba el aceite de lubricación hacia la barra y muelle gordo verdad?
La abrí porque el otro día iba especialmente rara, no se cuanto llevaría así pero me di cuenta el domingo. No te vayas a creer que soy un master en mnt de horquillas ni mucho menos El muelle va dentro de la cámara de aire. y la arandela de espuma no tengo ni la más remota idea. Lo que todos tenemos claro es que como en la foto no tiene que ir ¿ver dad? Por otro lado tengo una serie de dudas existenciales - Dentro de la cámara de aire salió "aceite", no sé si debe llevar aceite o eran restos líquidos de la grasa que estaba lubricando el muelle. ¿Lleva aceite? - La barra donde va metida la cámara de aire tiene las paredes llenas de grasa ¿no debería tener solo aceite?, la otra barra esta limpia, solo con restos de aceite. ¿será que hubo intercambio de fluidos no deseado debido a la posición de la esponja? ¿A ver si alguien sabe? En principio yo lubricaré el muelle con grasa de teflón, los retenes con libricante especifico de retenes JSP y las barras con los 25ml de aceite SAE 7,5 en cada. Esperemos que así sea y sino pues a volver a abrirla dentro de unos días.....
Sanemeos, ojo! Es normal que te saliera como una especie de aceite super espeso como dices que salió (lo que parece grasa de dentro de las paredes de la barra es una especie de aceite muy muy espeso, si va como la mía claro), efectivamente lleva aceite. Yo le metí float fluid a la mia cuando la repase, no se que tipo de aceite sera el que trae de origen. Otra cosa, para que te entre mejor el pistón en la barra, engrasa bien el segmento de goma que lleva, yo le puse de la rsp de horquillas. Y lo primero que debía de haberte dicho y tu principal duda, la esponjilla efectivamente va abajo, date cuenta de la forma que tiene el vastago del cartucho por abajo, la especie de corona que tiene y fijate en la esponjilla, te daras cuenta rapidamente de que va encastrada abajo. El muelle, al sacar el aire os dareis cuenta que la horquilla se hunde sola, bien, es por efecto de ese muelle, su función? Ni idea, pero bajo mis cortas entendederas, creo que sirve para ayudar en el inicio del movimiento al pistón, debido a la gran fricción que crea el segmento de goma que este lleva, te habras dado cuanta al sacarlo, y si no, te daras cuenta al meterlo, que hay que aplicar fuerza, eso si con cariño Otra cosa más, el muelle ya se engrasa con el aceite de abajo, si te das cuenta el que hace de cierre para el aire y aisla de la parte de abajo es el segmento de goma del pistón, por eso verias restos de aceite en el muelle, estoy hablando de memoria y no estoy seguro al 100%, pero creo que era así. Cualquier duda aquí estoy.
Vale por lo q he leído las vuestras son las cr verdad? , la mía al ser la r será diferente pero nunca viene mal tener información