Se trata del CaneCreek DB Air CS, yo imagino que no haya problemas en montarlo pero no lo sé a ciencia cierta
Pues el tema me interesa, seguramente ponga a la VENTA mi INLINE si se pudiera poner el DB AIR CS. Un día lo hablé con Pedro (drs sat cane creek) i comentamos la posibilidad, pero no se si cabe o no, diría que si.
Tenia en mente hacer el mismo cambio. Pienso que si entra un monarch plus debería entrar, pero me gustaría confirmarlo antes que nada
Hoy mi Spectral cumple 2 años. Felicidades por lo bien que lo llevas y bienvenida a un nuevo mundo sin garantías.
Pues seguramente Pedro de DRS te lo dirá (sat cane creek). el inline no te va bien? Yo le puse unos espaciadores (tokens) y la verdad es que me está aguantando (el hidráulico sufre menos)
Hace un par de meses petó y me lo arreglo DRS en garantía. Tambien le metí tokens, pero creo que para hacer un poco mas el cabra no vendría mal
En principio el Inline no es para enduro, es un allmountain con alegrias. De todos modos, el inline en 140mm parece ser que no tiene que dar problemas. Yo desde que le puse los tokens, no me ha fallado. Aunque está claro que el cs es el idóneo para hacer enduro y no ir sufriendo. A ti te ha petado con tokens, o sin ellos?
El Jueves le llevo el amorto a drs para hacer mantenimiento, ya le pregunto si el cs nos entraría. Si ves que se me va la olla, mándame un privado para decirte la respuest.
Otra spectral en action... En el open vendrell, gracias a este voluntario, salimos todos como pros en una portada https://www.facebook.com/jose.serrano.583671?fref=ufi
Los 6 años es una extensión que hacen ellos bajo otras condiciones, habría que ver cuáles son y cómo responden. No he cambiado casi nada porque venía muy bien montada, manillar y sillín por la talla, discos por ser ruidosos y piñón por un Sram que el Shimano duró muy poco.
Ole fanti! Pues si se lo preguntas muy agradecido, ya te lo recordare si no te leo proximamente A mi me peto con los tokens (2 grandes + 2 pequeños) , segun me dijo pedro fue la "junta principal del hidraulico", me la cambiaron en garantia en 5 días lo tenía en casa perfecto y funcionando, como detalle curioso, el reten nuevo del pistón es azul en vez de negro. En el mismo viaje de paso aproveche para hacerle el mantenimiento basico. Lo que hacen los tokens es darle progresividad al amortiguador, si bien es bueno para evitar fondazos, no se hasta que punto fuerza menos el hidráulico, pues siendo cierto que la compresión en alta puedo abrirla un poco más, por contra el rebote en alta tengo que cerrarlo mas para evitar perder el control en curva o salir de punta en saltos... Es cierto que el inline cumple muy muy bien en general cuando logras dejarlo al gusto, pero también noto que si le doy caña, sobre todo en bajadas muy largas, va perdiendo el alma poco a poco.
Jo.der nen, yo soy como Pablo de los picapiedra, no tengo tanta sensibilidad! O lo he ajustado de putmadre o soy poco sensible (ojalá pudiera notar todo eso que notas tu). Pues cuando lo lleve le pregunto e intentamos salir de dudas
https://db.tt/6lvcPUDD Sacado de aquí: https://www.canyon.com/es/service/supportcenter/article.html?supportcenter_articles_id=291
Hola chicos alguien a montado rodamientos de agujas en el monarch que no sean de amachete ? que pueda decir donde encontrarlo? prefiero ver antes opciones el precio de amachete lo veo excesivo.