lo siento pero es azul, espero q te sirvan. por cierto aprovexando q mi direccion cane creek estaba crujiendo un poco he aprovexado para montar una works components, por si a alguien le interesan medidas, la bici se queda con 65,6 de direccion, 2 milimetros menos de pedalier y 10 milimetros mas entre ejes. ya os dire si se nota el cambio, sino sp hay tiempo de volver al original
Buenas, si me das tu movil por mp te las puedo enviar via whattsap. Subirlas por aqui no tengo tiempo esta semana, voy de curro hasta las .......
MI móvil es el 615102768, gracias por las fotos Ene, cuando termine las gestiones que estoy haciendo y segun el resultado ya os comentare.
En otro orden de cosas que os parece el upgrade que le han echo a la hd3??? Creéis que merecerá la pena pagar los 900 € que vale actualizar las nuestras???
yo creo q no, no creo q la bici mejore tanto como para pagar esos 900€ solo por tener las ruedas mas anchas, yo llevo unas llantas roval traverse de 30mm de interior y va bien asi. al menos yo lo de las plus no lo termino de ver claro, me da q es mas marketing q otra cosa...
Si lo he leído bien te venden un basculante adaptado al plus o sólo las punteras por el precio sera lo primero digo yo, ahora q es caro de cojo....
Hola escribo para comentaros que el problema que comente anteriormente con la hd3 ha sido solucionado en garantía sin ningún problema!!! Buen servicio postventa de ibis
buenas, que tal ha ido el angelset? se nota? para montar la works components también creo que hay que medir la pipa no? como se hace exactamente? es para montarla en una Carbine.
Buenas, la verdad es que he salido con ella 3 veces, he echo mucha carretera para prepararme para una prueba y como le puse los frenos xt m8000 , que como sabeis muy bien no han salido, se tiraron 3 semanas en macario y encima la tienda corto el latiguillo trasero y estan a la espera de que les llegue, total un es y medio sin tocarla .... A grosso modo, esta es una talla L, y la carbine era en M. Voy mejor posicionado en la ibis. Geometrias muy parecidas pero esta tiene un tubo superior mucho mas largo y di no me equivoco una 5cm mas llarga entre ejes. Donde hay diferencia es en el amortiguador, esta lleva un CC inline y la carbine un Fox float ctd. Se pueden regular mas parametros que en el Fox, eso si, con paciencia y ir provando. Como todo.... Es algo mas estable a alta velocidad, puede ser la talla tambien, y en sitios revirados es igual o mas reactiva que la carbine. Espero haverte ayudado. Saludos, Gerard Enviat des del meu X5pro usant Tapatalk
Un poco loco me ha dejado lo de tu talla, la Carbine es muy corta y llevabas M y ahora en la IBIS que es más grande una L?? me da a pensar que la carbine no era tu talla.
Era mi talla, lo que passa es que la L de la ibis era mejor para mis 1.77 Si comparas M con M, no han tanta diferència Enviat des del meu X5pro usant Tapatalk
se nota algo mas estable bajando y subiendo no noto que penalice mas q antes, de todas formas soy un pakete insensiible asi q tpco te fies muxo si, primero se mira de cuantos grados la quieres, luego se mira q tipo de cazoletas llevas arriba y abajo, si es ec (external cup) o zs (zero stack) y se mide la pipa. y en razon a eso se pilla una u otra
Hola. Alguno llevaís de amortiguador el Cane Creek CCDB sin CS? (no el inline), me gustaria saber si al no llevar el CS (bloqueo) contamina mucho el pedaleo. Saludos. y gracias.
Hola soy nuevo en este foro de ibis, me podéis dar información de donde habéis comprado los cuadros y a que precio? Tengo un conocido que vende ibis y me pide 3200€ por el cuadro ,cuando lo precios oficiales dicen que 2800.Alguien me puede informar.Gracias
Hola compañero Si te interesa tengo un cuadro mojo hd muy nuevo en venta . 636955358 Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk