Eso mismo me paso a mi con la Mountain King ennlos Asym i35. El taqueado es muy estrecho y en aros anchos no va bien, al abrir los flabcos se agrava.
Tambien, las 2ply de Michelin son mas ligeras que por ejemplo las Maxxis, supongo que algo menos rigidas, o resistentes seran.
Los compré porque hacía muchos años que no montaba una bici desde zero, y estaba muy desfasado en cuanto a componentes, y tuve que revisar a fondo éste post, y muchos otros, para decidirme. Vi que la tendencia era montar aros anchos y pillé los DT por peso y por que 30mm me pareció lo más compensado, ni muy ancho ni muy "antiguo". Para nada dudo de tu palabra, poca gente habrá en el foro que controle más que tú en tema ruedas. Entiendo perfectamente lo que expones, pero yo hablo de mis sensaciones, la trasera no se me habría ocurrido llevarla a presión baja por lo que antes comenté, pero visto lo visto tendré que probar. La delantera la llevé una ruta a una presión muy baja, no sabría decir cuanto porque no tengo una mancha con un barómetro fiable, pero te aseguro que la HR2 dual exo/tr que llevo montada flaneaba una barbaridad, y en la rígida que es de 26 y llevo un aro DT 5.1 y una Minion DHF 2ply st a presiones similares no me pasa. A parte de que veo una diferencia de rendimiento entre las dos cubiertas abismal. Gracias, ya lo leí en su día y vuelvo a repetir, tendré que experimentar más. Saludos!
Para mi una de las diversiones en la bici es precisamente probar cosas con la mente abierta. No todo tiene por qué gustarte, pero tenemos muchas ideas preconcebidas que no siempre son ciertas.
A mí me gusta leeros, pero mi cerebro explota jjajaja . Bonito mundo esté de las ruedas, habéis conseguido en una semana que ya esté pensando en montarme yo las ruedas. Gracias. Sigo leyendo
@xixopelot, Michelin Wild Grip'r 2.35 Advanced Reinforced en aro WTB Asym i35 de 35 mm internos, 61.6 mm de anchura. Yo si al final me pillo la pisonadora, queria meterle tambien aros de 35 o 40 internos, no se como andara de hueco.
Gracias Fran , yo no me arriesgaré a los 35 internos , con 30 tendré suficiente porque cuando la rueda trasera se retuerza ... Prefiero poder poner cualquier cubierta trasera sin miedo a problemas , aunque también se podría poner el de 35 delantero y 30 trasero , es otra opción
Hola Lyn, en su momento (hace ya tiempo, cuando las 26 aun no se consideraban obsoletas) seguí tus buenos consejos relación calidad precio y compré unas pacenti con nosequé bujes. Ahora ando con una 29" y quiero bajar de peso (race face aeffect) además de intentar carbono y un poco más de anchura en la llanta, ¿recomendación? Hope pro nuevas? Aro? Se que es una utopía (las llantas de carbono son caras), pero que no se vayan de precio. E*13 de carbono TRs me las pueden dejar bien de precio..¿cómo las ves?
En unas wtb i25 neumáticos maxxis de 2,25 dan 56 mm de taco a taco, lo siguiente será montar 30 o 35 interno, pero no más ancho de cubierta Los maxxis son ardent detrás minion delante
Necesito saber que radios y cabecillas se deben poner en un aro mavic 823, un amigo se la a comprado en oferta y se la tengo que radiar , pero no se que cabecillas debo comprar y tipo de radios. Gracias