Perdone usted señor don evt, le tengo q decir q lo de los pedales de plataforma tiene mucho sentido, recomiendo lectura del artículo de leelikebikes sobre el tema e incluso la prueba de gcn en cuanto a eficiencia del pedaleo, muchos se sorprenderán. Pero personalmente aplicando experiencia y logica pongo dos pegas: 1.La diferencia de transmisión con zapatillas blandas a zapatillas de suela dura es brutal ... Busca unas e13 o algo así por lo menos... Por agarre y por rigidez de suela 2.los calapies son un sinsentido Esto lo dice uno que ha competido varias temporadas en Dh con plataformas. Ahora tengo los ritchey paradigma noseque de 250g la pareja y unas northwave de xc pro y es una combinación cojonuda, he mejorado mucho mis tiempos con respecto a crank brothers con zapas más blandas, se nota aunque no compitas ni seas un picao del estraba...
A mi es que me gustan los automáticos, ya no puedo ir en bici sin. Los tengo hasta en la Brompton. Podrá venir el Papa a decirme que es mejor sin automáticos que yo seguiré con lo mio.
Yo tampoco estoy muy de acuerdo... He competido varios años en xc cn auto, luego en Dh y haciendo dirt jump con plataformas y ahora he vuelto a auto en enduro, gravel y carretera y no me los quito. Por comodidad, no tener q recolocar el pie, eficiencia poder ir cambiando de cuadriceps a isquio, o máxima potencia en pedalada redonda o xa subidas con mucha pendiente deslizantes sin tener q ir "de puntillas" lo único q no m gustanesxa saltar...
Si yo siempre he llevado automáticos...desde hace 20 años..que estoy en este mundo.. Shimano,Crankbrothers y después los Speedplay... Solo que no se por que..pues ahora voy mas cómodo sin ellos.. Pero ya os digo..que en cuanto me recupere..me compro unas zapas...y unos pedales ligeros..
Ya está aquí.. Ahora a tubelizar, cambiar cubiertas por unas más cx, luego ya vendrá monoplato, Manillar más ancho, y alguna cosilla más, ya iré viendo según sensaciones
Bueno, yo hace como mucho que no ponía fotos de la mía, hoy sesion con las ruedas de grava y pistas La verdad es que sigo encantado, es mas, mi proyecto futuro pasa por seguir manteniendola y comprarme una.... bueno, eso será otra historia que no quiero gafarlo Le he cambiado ya la cinta negra por una lima y tengo dos bolsas de sillin ortileb, la S (la de la foto) y la L para cuando hago rutas de un dia
Si, las pillé de oferta en rcz por 200 euros y dije... mejor que sosobre que no que sofalte con neumaticos smart sam 35
¿Esa es la S o la M? ¿Puedes poner una foto también con la L? ¿Te están dando buen resultado? Es que necesito una bolsa para la Pirinexus y estoy considerando esta, pero no sé qué talla escoger, si M o L. Debería poder meter al menos: - Chubasquero - Chaleco térmico - Cámara gravel - Mini bomba - Herramienta - Kit para reparar pinchazos - Manta térmica - Móvil ¿Cómo lo ves?
¿Alguien tiene info sobre la 8bar Mitte?... parece interesante. http://www.bikerumor.com/2016/03/17/8bar-bikes-goes-truly-road-mitte-convertible-bike/#more-124737
Se va acercando Monegros...alguno decidido de ir con su gravel /cx? El año que viene pirinexus si o si, una pena que coincidan 3 grandes eventos el mismo dia
En el foro de urbanas pusieron este link: https://www.kickstarter.com/project...e-the-1st-convertible-all-road-bike?ref=video La verdad es que es muy tentadora...
Yo la hice un año con una Giant TCX, todo bien, subiendo me pelaba a muchas MTB, pero bajando ... amigo las manos! vibraciones por doquier. Quizás tendría que haber ido con menos presión pero se puede hacer bien. Saludos!
Esta es la S La M no la conozco pero te recomiendo la L Tienes margen de hacerla mas o menos larga y cabe bastante Lo que tu quieres y ademas algo de comida para llevar Te pongo una foto con ella puesta
Por bajadas no me preocupa, estoy un poco zumbado en este tema jajaja Hay mucha piedra/arena suelta? O es pista compacta?
Pues yo me he apuntado a la Portals, y quiero ir con la Tricross... leí que la gente el año pasado encontró los caminos muy secos, con mucha arena y hubo algunas caídas en las bajadas... espero no tener problemas.
Aluminio zurullero y cambiar horquilla, ajustar punteras y pinzas cada vez q cambies de carretera a lo otro... No me convence mucho... La idea es sea tal cual xa las dos cosas, como mucho cambiar cubiertas y limpiar la bici cuando vas a hacer carretera. Yo tengo dos pares de ruedas completas y al final prefiero cambiar cubiertas y usar las mismas ruedas con tal de no ajustar frenos ni cambiar cassette... Por cierto, si alguien le interesan siguen a la venta... Barato barato bonito y bueno, 4b's jejeje
Proyecto Franken-gravel, manillar achaparrao y transmision shimergo Para montar en una LHT de 26" (que con los frenos adecuados muy posiblemente acabe siendo 650b, seria mi tercera bici con llantas ETRTO 584...)