Puedo abrir la tapa del hidraulico por arriba sin demontar botellas ni nada verdad? Y a la hora de bombearla sin aire y sin la tapa del hidraulico, rebosara aceite? En el caso d la Magnum, y siendo el modelo Pro, imagino que debera de estar a 77mm igual k la mattoc no? Gracias de antemano, y siento las molestias.
Efectivamente... los únicos problemas que tienen algunos, es por un montaje del chino de turno. Jajajajajajaja. Pero.vamos, la mía muy bien en un año que la tengo. Ahora le.voy a hacer mantenimiento, pues no se, por seguridad y tenerla a punto. Y mola por que se puede hacer en casa con algo de herramientas y un Poco de maña. Y que si no, ahí está el vídeo tutorial que lo explica muy claramente. Últimamente, es que nos a dado por hablar de dicho mantenimiento jajajajajajaja.
Piensa que aqui solo comentan cosas gente que tiene algun problemilla o que le gusta abrir horquillas por vicio pero hay muuuucha gente que la compra y le va perfecta, como es mi caso. No creo que sea una horquilla con mas mantenimiento que la mayoria
Es como lo he hecho yo y no rebosa el aceite.En mi caso le hacia falta el purgado...las burbujas de aire al bombear la horquilla no se acababan nunca Además le sobraba aceite.Le he quitado 4ml. Pongo unas fotos y un video donde se ven las burbujitas No es nada complicado hacer este proceso.Animo a quien no se atreba, de que lo haga sin miedo
Madre mia...vaya cantidad de aire... Bombeabas sin aire y con las dos tapas abiertas por lo que veo en las fotos, para hacer este proceso no es necesario sacar las botellas verdad? Te ha quedado bien? Ya te aprovecha todo el recorrido? Muchas gracias jordi, pues lo probare. Por cierto, de que marca es la llave del cassete? Una foto de la ruta de hoy.
La mía andaba por el estilo, de hecho al abrirla empezó a rezumar aceite por exceso de presión (de aire, no de aceite)
Exacto,con las dos tapas abiertas y sin sacar las botellas. Eso si...he estado mas de 10min dándole meneo y las burbujas seguían saliendo...cuando tenga el aceite Motorex,repetiré el proceso y de paso cambiaré el aceite. Ahora cuando toco los diales, se nota de abierto a cerrado. Antes no percibía ninguna diferencia. Mañana la probaré en ruta,y ya dire si ha mejorado la cosa o no... Y la llave de cassete es del Decahtlon
Manitou en efervescencia..... Esto me ha recordado al purgar los Avid y la necesidad de eliminar todo burbujeo antes de introducir el DOT...
V4 full Manitou, de momento no tengo necesidad de abrir la horquilla, pues encuentro que funciona super fina.
Pues hace tres semanas que lo monté, también esta en rodaje... Antes llevaba Monanrch plus, en cuanto al comportamiento yo no noto diferencias, me parece como si no hubiese cambiado de amortiguador, la diferencia es que a mismo SAG al Monarch enseguida le hacía tope y al Mcleod solo he logrado dejar la goma a 1 cmt del tope...osea, aún no he conseguido hacer tope.
Valoro mucho tus impresiones, he visto como castigas peraltes y creo que alguien como tu si que sabe sacarle el máximo a las suspensiones Sigue así, mantente joven
Otra pregunta mas jordi, cuando saque los diales de HBO, alta y baja, imagino k tendran una posicion prefijada respecto al hidraulico no? En el video del servicio de la mattoc, la baja veo que no tiene ninguna posicion y la tiene k poner regulandola a ojo, pero la alta y HBO si k veo k solo tiene una posicion, lo digo bien? A la hora de sangrar el hidraulico con las tapas fuera, el rebote como debe de estar? Gracias d antemano.
Buenas Simplemente me fijé en la pisicion que estaban cuando los quité,y al ponerlos otra vez, los puse en la misma posición. El rebote cuando sangré el hidráulico lo dejé en la posición mas rápida. Espero haberte ayudado...