Censo Trek Procaliber/ Procaliber SL

Tema en 'Bicis 29' iniciado por GatinoTrek, 13 Jul 2015.

  1. elrubio100

    elrubio100 Miembro Reconocido

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    Ayer me registré yo...ja ja ja, y contra mi voluntad...
     
  2. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

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    Yo ni tengo tampoco...
     
  3. juanjomtb1

    juanjomtb1 Miembro activo

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  4. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

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    No recuerdo, yo aproveche para comprar otra cosa y el envío era gratis
     
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  5. Galoromano

    Galoromano Miembro Reconocido

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    Perdonarme pero no veo normal lo de la rotura de los cuadros. Yo tengo una Superfly y estaba pensando en cambiarla por la Procaliber pero hasta que no saquen un refuerzo como en las superfly, que lleva de serie, y que libra de muchos golpes directos de piedras proyectadas de la rueda delantera. Ya podían haber reforzado esa zona, ya que unos gramos de menos que no se notan. No me gusta la guerra de pesos a costa de fiabilidad y menos en bicis de montaña que aguantan mucha tralla, piedras, saltos. Encima el cuadro vale un dineral y no somos como Mantecon que si se rompe un cuadro nos dan otro a coste cero. Encima solo un descuento del 20% en cuadro nuevo cuando otras marcas dan un 40 o 50. Veremos que soluciones da la marca. Espero que respondan bien instalando el carbón armor para todos los propietarios de la Procaliber, o que lo puedan montar a precio de coste.
     
  6. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

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    El carbon armor es un cacho de caucho con espuma fina. Yo te digo que como vaya la piedra de canto rompe igual. Hay que poner algo más rígido que disipe bien el impacto en un área mayor para que aguante bien el golpe y no cache
     
  7. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

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  8. GatinoTrek

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    Hace tiempo que no entro, y me alegra ver que hay tanto jaleillo en el hilo, aunque ver un segundo cuadro así.... En fin. Proteger esa zona, primordial.. Usad impakt, lo tienen bastante grueso, bien cortado y pegado queda bien y SI QUE PROTEGE MUCHO! Para reparaciones de carbono, señores no os compliqueis, ARTE EN RUTA.
     
  9. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

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    Os recomiendo otra opcion de protectores para los bajos fondos www.rockguardz.com

    Para reparar carbono, de lo mejorcito que he visto, son Bolhermachine, en el Puerto de Santa Maria, cadiz.

    Estoy pensando en mejorar las ruedas de la 9.8, por casualidad, sabeis cuanto pesan los aros dt x1700??.
    Gracias!!
     
  10. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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    Pues si NO LO SABES TU...
     
  11. a-r-c

    a-r-c Miembro Reconocido

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    Lastima no tienen ese protector para la procaliber, seria buena opcion.
     
  12. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

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    Jajaja yo me quedo en bragas, al lado de lo q saben x aqui algunos
     
  13. GatinoTrek

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    Jajajja modestia exagerada pero no cuela, destapa ya el tarro de las esencias e ilustra al personal. :)
     
  14. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

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    Lo reconozco, voy en top fuel :( DSC_0475.JPG
     
  15. GatinoTrek

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    Pero y tu procaliber tio? Tu tenias la 9.8 no?
     
  16. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

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    Nono q va, la procaliber 9.8 la probe en verano y la tube un fin de semana, pero la doble la tengo desde octubre, soy de culo blando
     
  17. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Y la top fuel tambien tiene el tubo diagonal fino que da miedo?
     
  18. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

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    Pues seguro, es carbono sl tambien
     
  19. carlos.mg

    carlos.mg Bicicleteando

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    yo creo que el protector ese en este caso tampoco hubiera servido de mucho porque hubiera impactado tambien en el cuadro.
     
  20. Tinino

    Tinino Miembro Reconocido

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    Me autocito para responder sobre la Top Fuel.
     

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