Muchas gracias deluxe13! Estabas en lo cierto! menos mal que me iluminaste, me lo cambian en garantia. Mil gracias!
Yo llevé las suspensiones sueltas y entonces no pueden hacer el autosag. Además el autosag se debe hacer con el piloto y toda su indumentaria montado en la bici. La horquilla si que me la dejaron tarada a mi peso, aunque yo le he quitado algo de aire porque no aprovechaba todo el recorrido en mis rutas.
Bueno, soy un pobre desgraciadillo, pero trataré de dar transmitiros mi humilde opinión después de dos salidas com la Epic WC. Os la compararé con las bicis que he tenido de una gama que se pueda comparar... una Cannondale Scalpel carbon 2 (11,1kg con Ignitor y Crossmark) de 2015 y una Scott Scale 900RC de 2015 (9,3 kg con cubiertas mavic y la RS1). La Epic es más torpona que ambas subiendo, ya que se nota el peso extra. Sin embargo, el Brain la hace muchísimo más polivalente que la scalpel y se nota que tracciona mejor que la scale. Aunque en aceleración es incomparable a la rígida, parece que llevas a un fantasma tirándote de la espalda cada vez que la bici pierde inercia. En llano es la mejor con diferencia. Otra vez el brain. Parece que llevas una rígida, pero cuando hay un imprevisto se lo traga sin perder tracción y sin pegarte un latigazo en el tren trasero. Bajando es donde hay más sensaciones diferentes en las tres bicis. Pese a ser rígida, la scale es una buena bajadora y la geometría ayuda mucho a mantener controlada la rueda trasera. Lo mismo pasa en la scalpel. La epic se lo traga todo, pero es mucho más nerviosa. Demasiado incluso para alguien que no es un buen bajador, como es mi caso. Yo lo achaco a la longitud de vainas y la geometría world cup, aunque no he comparado datos con las otras. La epic es una bici de rally sin ninguna duda y creo que me llevará un tiempo aprender a domarla. Estoy pensando en probar una cubierta más ligera detrás, a ver cómo son las sensaciones. Perdón por el tocho! Un saludo.
Ver el archivo adjunto 4360149 Despues de cuatro salidas ,sigo sin encontrale una pega ,vengo de una stumpjumper ht i ni el aumento de peso es unproblema qya que lo compensa en traccion comodidad i seguridad , es mi opinion
Nerviosa la epic bajando, prueba a quitarle un par de click al rebote y seguro que va mucho mejor, si llevas un poco mas de rebote de la cuenta te escupe al salir de los baches
Llevo dos clicks. Sobre todo lo noto al tocar freno... se descontrola de atrás bastante. ¿Qué cubierta me recomendáis atrás para que no lastre? Edito: me han dicho que la fast track se gasta bastante rápido. A mí la crossmark no me gustó demasiado... Ground control qué tal para atrás?
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Sabéis como se puede pasar una horquilla brain de 80mm a 90mm? Es la world cup carbono Se que se puede y creo se ha hablado del tema pero no lo encuentro...... Cambio sabes algo!!!!!
Tendrás que desmontar la botella izquierda y poner un token, bueno te dejo enlace para que veas el proceso http://www.mountainridermag.com/new...miento-de-tu-horquilla-rockshox/#.Vu25MhT2H7o