Los propietarios de la te01 2016, que dureza de elastomero soleis usar??? porque yo estoy usando el mas duro i me parece que aun flexa demasiado. Yo el año pasdo teneia la te01 2015 i la notaba un poco mas rigida. Donde si se nota mas comodidad es en bajada y subidas rotas, pero en llano creo que flexa demasiado... que opinais vosotr@s??? gracias de antemano
Pues es que viene con el xt nuevo...solo es sacar desviador pulsador y cable y poner plato directo. La cadena la misma. viene con piñones 11-40, se puede cambiar el 40 por un 42 sin problema, yo puse un núcleo sram y piñones sram para tener 10-42. No tuve que poner dinero con el cambio porque en tienda se quedaron con el desviador, pulsador y los platos que traía.
Yo uso la "gomita" 2, pero 66-67kg. Yo la noto cuando bajo, y es una pasada. En llano se nota un pelin, pero lo normal y en subida noto que tracciona muuy bien y no me hace el tambaleo como para que me penalice. Conclusion: ❤️❤️ ami Te01 2016!!
No me acuerdo bien pero, hace tiempo lei que no se podian poner todas las medidas de plato en configuracion monoplato. En el modelo anterior ¿cual era el max. num. de dientes que se podia poner? ¿O el problema era con platos ovalados?
Depende el uso que le vayas a dar, la he probado y es un tiro subiendo, con un punto muy bueno de confort y muy buena tracción pero yo no la cambio por la FS01.
Le has cambiado el grupo xt y las ruedas respecto a la de origen? Me planteo coger este modelo e ir cambiando cosas poco a poco
a menos que quieras montar un 38(si eres de bilbao o algo asi) con redondo no creo que tengas problemas. pero con ovalado cambia la cosa.yo llevo un 32 de garbaruk y casi seguro que un 34 no cave.los dientes del plato pasan a escasos 2mm de la vaina. una cosa es cierta,el dentado del garbaruk es un poco bestia,quizá con un absolute u otra marca tenga mas margen ya que los dientes no son tan largos
Hola. Estoy viendo de hacerme una te02 del 2015, pero me asalta una duda sobre el eje trasero. Al ser convercional se le nota falta de rigidez? Gracias!!!!
La rigidez en una semirigida te la da el cuadro, otra cosa es una doble. Cambiando de tema y perdon por el offtopic, me voy a hacer con unos aros de carbono -acabado 3k mate -acabado 3k brillo -acabado mate Cual escogeriais?
Funcionalmente es lo mismo, quizás un pelín más pesado el acabado UD Estéticamente pues en conjunción de como lleves el bolso y el resto de complementos. Si el manillar y la tija son 3K brillo, los aros idem. Si manillar y tija son UDmate, los aros también.
Optare por acabado mate entonces, sapim cxray y dt240, he estado mirando extralite pero me meto en un pastizal y hay que mimarlos mucho, algun buje ligero y con poco mantenimiento y fiable?