Bueno, pues yo ya me he pillado mi Coil CS a la espera de que me llegue.. en la tienda de Madrid donde recomendó @Nightjjr . De momento el trato ha sido excelente y el precio imbatible. merci
Bueno en mi caso es un sistema maestro y yo peso 88 de romano así que de poco te valdrían mis ajustes.... Lo que si haría seria como bien dices empezar por los ajustes base que te dan en canecreek , tambien prueba en el foro de la pagina de canecreek (the lounge) y te dejo una pagina que a mi me ha ayudado un montón a entender el comportamiento de mis suspensiones... http://montenbaik.com/2014/08/miercoles-de-mecanica-6-configurando-un-cane-creek-double-barrel/ A ver si hay suerte y algún compi comparte sistema de suspensión y peso y te da alguna pista mas.. Un saludo!
Hola, ¿es normal que al comprimir (en el primer tramo) se note como un pequeño escalón? Una vez en marcha ya no se nota... Gracias por vuestra ayuda... Saludos.
En mi bici también lo hace...pensé que era por mi sistema de suspensión, ya que el inline también lo hacia... Como es en la zona del SAG yo no le he dado mayor importancia...
Me refiero al tubo que atraviesa el ojal del amortiguador y a las dos piezas laterales. Veo que hay de muchas medidas. Saludos y gracias...
Si no estoy equivocado estas medidas van en función de tu bici y no del amorto. La primera es longitud total del "pasante" (no me sale el nombre) y la segunda es la métrica del tornillo que pasa por dentro.
Pues creo que mi CCDB CS ha petado. No recupera el 100% de la carrera, es de 216x63 y se queda con una carrera de unos 54mm. He revisado la presión y esta correcta. Además al sacar el aire con la bomba el amortiguador se comprime a tope. Da la sensación de que algún reten o junta se ha roto o movido y se han comunicado las dos cámaras. Alguien que arroje algo de luz?
Pues justamente ayer un amigo me traido uno igual. Solución es desmontar la cámara de aire, limpiar bien la cutre grasita que lo ponen desde fabrica y montar, bien engrasado las toricas.