Como dices si tienen marcas de golpes, también puedes agarrarlas de los bujes y girarlas para ver cómo giran, supongo que estarán limpias pero eso también hay que mirarlo y de cuando son porque 300km los puedes hacer en 4 o 5 salidas o en 15 o 20 dependiendo del nivel que se tenga, pero vamos a simple vista se ve si se corresponde a lo que anuncian o no.
No entiendo tu pregunta, no sé si quieres montar una rueda de eje 12 mm en la MX con el eje de 9mm o con en eje de 12mm, esto último no se puede ya que para eso el cuadro debería ser para eje de 12mm y el de la MX es para QR9.
El de la MX es válido para 8, 9 o 10v y el de mavic también, lo único desmontarlo y montarlo en el mismo orden, suele llevar una arandela final junto al piñón más grande por esa velocidad menos.
Es que me comenta que la ruedas van con núcleo de 10v supongo que podre poner mi cassette 9v sin problemas,no? por eso preguntaba.
Sin problemas, si estás negociando con él intenta bajar un poco el precio, como se suele decir quién no llora no mama.
Otra modificación esta vez por necesidad, uno de los tornillos de apriete de la biela se comio la rosca y el amigo herrero al que se la lleve término de fastidiarla al hacerme una rosca para un nuevo tornillo demasiado grande,asi que le he pillado estas bielas slx a un compi del club, así de camino me paso al doble plato, ahora 2x9 con 24-38 y 11-34, espero poder con ello jejeje Para amantes del peso, en talla xl y con pedales, cuenta kms etc, vamos, como voy siempre 12,650 kg
A ver si me hago a ellos, los probe ayer en una rutilla sin desnivel ni complicaciones, esta semana cuando deje de llover probaremos subiendo
yo encantado estoy con el 24-38, eso si, yo lleho casette 11-36, esos 2 piñones másigual se notan, pero si no es mucha subida no uso el 36 casi nunca. A otra cosa, yo de crossone y crossride paso ya, son buenas ruedas, pero la trasera ya me he cargado el buje, hace ruidos cuando haces fuerza a los pedales, se ve que es un fallo común de estas ruedas. Estoy buscando una trasera, la delantera me va bien, una pena porque giran de miedo.
Hola ,acudo de nuevo aqui a solicitar vuestros consejos .queria cambiar la horquilla y mi direcion es 1 1/8 q es la q monta la MX40 q compre hace casi 2 años y lo q me encuentro es muy poco mercado para ese tubo de direcion casi todo es Tapared . Mi cuestiones son 2. Se puede acomplar una horquilla tapared ,creo q si x lo que he leido cn anterioridad pero no lo encuentro entonces q pieza,se necesita , y aqui si alguien lo lleva y que opinion tiene sobre ello despues de haberle metido kms . Y si no que horquilla acoplar sin adaptadores osea con tubo 1 1/8 xq la xc32 parece q a,desaparecido la tenia en 3 webs y las 3 ya no la tienen , q otras opciones veis aconsejables ? Gracias de antemano
http://www.bike-discount.de/es/comprar/f1rst-air-29-mtb-suspension-fork-black-57919 Por ejemplo, esa es la mía, vas bastante bien, también tienes la xc32 gold y rebuscando seguro que hay más.
Bueno chicos acabo de agenciarmelas en el mercado de segunda zarpa y ya tengo los adaptadores y todo para nuestros ejes ¿A qué precio podríais las ruedas de serie con los 10 piñones, sin cubiertas y sin discos?
Pues depende del uso y el tiempo que tengan pero mucho más de 50 o 60€ no vas a sacar, yo no vendí las mías por con cubiertas medio gastadas por 35€ con aproximadamente 5000kms unos 20 meses, pero vamos, fue por deshacerme de ellas, así que, tu pide que para bajar siempre hay tiempo
Para nada indiscreción, me han salido a 150€ así como están y de peso serán sobre los 1700-1800gr. Son las syncros XR 2.0
De uso tienen unos 400km, más o menos tenía pensado los 60-70€ pero a ver quien me compra estos hierros
Yo al final me lie la manta del todo a la cabeza y he pasado completa la bici a monoplato y ya aproveche una oferta de bielas y las pase a xt. Asi que está es la inversión por si alguien está pensándolo tb todo pillado en el segunda zarpa. Cassette sunrace 11-42: 35 leuros Disco ovalado 32t garbaruk : 45 euros Cambio shimano xt shadow plus : 35 euros. Con esto es suficiente para pasar a monoplato pero ya q estaba pille una oferta de unas bielas xt a 75 euros más la cazoleta por 15. Y así me paso a hollowtech 2. Ahora estoy en Cabo Verde guiando un trekking y no he podido montar nada. Espero que llegue todo el lunes q viene y ya os pasaré fotos y ver como queda de peso. Yo creo que con las crossride, la reba, bielas y cambio xt y monoplato, a falta de pillar una oferta de frenos xt cuando recupere la hucha de la bici, se me queda ya una buena bici. Además que tras cambiarle la potencia y verme más cómodo en ella descarte el comprar otra.
Los frenos slx a xt la única diferencia son 20 gramos, al igual que las bielas. Si ese piñonera es de 11v necesitas el mando de 11 también.