Pedales xtr Frenos xt Pulsador giratorio Puños sincros de espuma Botellero Cubierta delantera vredestein Liquido túneles Vinilo gordo protector x toda la bici Cinta del pilar jajajja 10.03kg,
no se si se puede de decir quien me las ha montado ya que hay un par de patrocinadores aquí de montaje y a ninguno de ellos se las he pedido. Solo decir que kasper me monto unas y de momento el trato y el producto mucho mejor este... citado: Peso 1405gr que por ser un aro tan grande está muy bien. Medidas del aro 24,5 de garganta y 30 de perfil, para mi esto era muy importante!!
Anulan la rigidez si las montas con los ojales hacia el cassette, pero si los montas hacia el lado contrario se sumaría al offset, no? Digamos que las ganancia pasaría de 9mm a más de 11 seguramente. Por otro lado, el problema fundamental de las Ryde que me da miedo es que no talonan del todo bien, pero eso es porque son estrechas, con las Climber o llantas mas anchas este problema no creo que exista dado que hay más espacio entre los ojales y los flancos, y también hay más espacio para que la válvula quede alejada de uno de los lados.
ya que dices lo de talonar....me ha costado menter el neumático que ni te cuento!! Nunca había sufrido tanto!!! La parte buena que con bomba de taller me ha talonado sin ningún tipo de problema!!
Ok no sabía que eran de carbono, pensaba que eran de alu, las Climber son de aluminio y mucho más baratas lógicamente.
Las climber tienen 30mm de ancho exterior 25 interior No se si el perfil es algo importante en una llanta de MTB, vosotros creéis que si?
Yo me refiero a la imagen anterior, en las FSI el cassette está desplazado a la derecha no? Si montas llanta asimétrica los radios de la derecha son aún mas largos porque los ojales van más a la izquierda, por eso creo que aún se aumenta más la rigidez. En la rueda delantera va al revés, los ojales se colocan alejados del anclaje del disco de freno. http://www.drc.it/gamma-home/climber-xxl/
yo es que ahora después de probar cuadros y aros de carbono no quiero otra cosa...los aros de carbono dan mucha rigidez. ruedascustom es quien me las ha montado. Han tardado porque tenían que venir los aros y el buje para 2.0 creo que soy el primero en montarlo en el mundo porque fue salir en la web el martes conforme tenían para hacer el pedido y ya los tengo en la bicicleta!!! si es importante, da mucho más rigidez y resistencia, por eso los aros de enduro son altos de perfil.