Gracias, pero no entiendo lo del ritmo, como se los vatios por kilo que genero? Por ejemplo, en una ruta hoy de 50 km y unos 1000 metros reales de desnivel en 1 hora y poco de subida me han salido unos 169w de potencia media. Y otra cosa, el nombre hay que cambiárselo para poner el título de la carrera o algo así, para que sepan que vas a correr, no?
Los vatios kilo, pues eso, dices los vatios que has movido Ebre lo que pesas y te sale. Si no, en pantalla, en la lista de la derecha te sale el dato en tiempo real. Lo de cambiarse el nombre, es añadir al final del mismo el nombre de la carrera o lo que sea. Ayuda a saber a quienes tienes que seguir y en las carreras se usa para sacar la clasificación.
Picos no tengo, pero con el stick de garmin si tengo algunas caídas y no solo en la potencia. La linea azul es lo que grabó el garmin y la otra Zwift, tanto la cadencia como el pulso tienen desconexiones. Otras veces le toca a la potencia... Por cierto, ¿alguien sabe como calculan la velocidad a partir de la potencia? me da la sensación de que tanto en llano como en subida solo usa la relación w/kg e ignora la absoluta. Hoy traté de engancharme a un grupo y por debajo de 250w me descolgaba incluso en bajada, 25' aguante en el recorrido llano...
Lo de las desconexiones habéis probado a ponerle un cable alargador al pincho USB? Así a mi me va mejor que antes. Saludos.
El viernes pude probar la nueva ruta de montaña y la verdad que es una pasada. Y la subida a la antena es para morir!!!!!!!!!!!
Hoy he hecho una kedada con unos suecos del grupo SZR y ha estado muy bien, eso de ir en pelotón está también mu bien conseguido. Pero no veas, en la vuelta libre se han lanzao y no he tenido cojines de cogerlo jejeje
Los suecos esos son unos degenerados. Madre mía que ritmito llevan siempre. Hoy he estado visitando la dichosa antena. Madre mía qué rampón. Menos mal que el Real E-Motion está capado a 8% porque si no me caigo para atrás y ojo que mañana la carrera del ZTR es media vuelta al Pretzel, o sea, subir por el lado largo el puerto, hacer la antena, bajar, hacer el puertecillo antiguo y bajar a meta. Va a estar divertido.
A ver si voy mejorando, porque yo iba en el grupo D! Lo de la antena es verdad que lo peta, mi rodillo tiene máximo un 6% pero es que aunque apretaba no era capaz de subir de 8 o 9 km/h, y luego la bajada a 90 y tantos, me quedé flipao, a esa velocidad en la realidad tiene que ser un poco peligroso no? Lo que me estoy dando cuenta es que esto engancha un rato, ya me da pereza salir a la calle jejejeje. Saludos.
Si q engancha el otro día hice 20 km y se me pasaron rápido , hice la llana y los sprint te dan un puntito , mi rodillo esta capado a 6% y para mantener ritmo en la subida se hace raro al no tener dureza, creo q Vd quiera hacer las etapas motañosas pondré la bici con él Potenciometro y movere la dureza manual
Pues si que engancha, mucho más que el bkool. Yo no se que porcentaje simula el bkool classic 2, pero en la antena se seguía endureciendo el rodillo, vaya reventada. Ayer probé la ruta Mountain 8, que consiste en subir el puerto por los dos lados, en mi opinión mucho más duro por el lado corto con tramos largos por encima del 9%. http://zwiftblog.com/mountain-8/ A ver si pruebo alguna carrera, el problema es que por la descripción me veo más para el grup C, pero por lo que he visto por facebook al final la gente de ese grupo anda mucho más de lo que pone la descripción de las carreras. Habrá que ir probando los dos grupos
Ten en cuenta que, a igualdad de sensaciones, los watios que mueves en el rodillo serían un 10/15% mas en carretera según leí en un artículo del Dr. Ferrari. Es decir, que si en el rodillo vas constante a 300 watios, en carretera con esas mismas sensaciones podrías ir a 330 watios o un poco mas. La refrigeración corporal, la inercia y otros factores lo determinan. Este es el artículo: http://www.53x12.com/#!road-tests-vs-lab-tests/fpgy7 Yo ayer hice la subida por el lado "corto" y luego seguí hasta las antenas y promedié casi 300 watios en total. En carretera y a igualdad de sensaciones hubiera promediado mas o menos lo que dice el Dr. Ferrari. Un Saludo.
Entonces, a ver si me entero, pa uno que sólo entiende los km/h y la altitud xD, digamos que con el mismo esfuerzo en el rodillo nos desplazamos más lento que con ese mismo esfuerzo en carretera no? Saludos.
Eso es cierto con los rodillos con sistema normal a la rueda trasera y sin ventilación. En mi caso, con rodillo de rulos con resistencia controlada virtualmente y con ventilador industrial (aquí está la auténtica diferencia) las potencias que muevo son similares a las de carretera. Cuando digo que he sufrido más en las carreras de Watopia es porque he sacado más potencia. En el mundo real tienes huecos de dejar de pedalear, bajadas o momentos de calma. En la isla son como criteriums, no hay un segundo de respiro y en las bajadas hay que seguir dándole.
Conexión normalita, pero parece que llega con buena calidad. Acabo de pedir un cable alargador usb, si no funciona con el cable haré una prueba con algún analizador de red tipo wireshark a ver si veo algo. Saludos!
Yo utilizo el mismo rodillo de rulos que utilizas tu. Eso si, sin ventilador alguno por "motivos familiares" y sé lo mal que se pasa por ello. Pero no creo que los test que haya hecho durante su carrera el Dr. Ferrari fueran sin ventilación. Tengo amigos que utilizan ventilador con el rodillo y han confirmado lo que se expone en el artículo, soportan mejor las potencias altas en carretera que en el rodillo. El rodillo se hace mas duro, además, por lo que has dicho. No hay un segundo de respiro, ni inercia, ni se puede dejar de pedalear y, todo eso acaba influyendo en la generación de potencia.