Hace falta un extractor de bielas de toda la vida, que tiene que tener el de la tienda. Se quita el tornillo y se enrosca el extractor, no tiene nada Con la bici no viene, en decathlón lo compre yo, pero en cualquier tienda deberían de tener, o por la red bastante más barato. http://www.decathlon.es/extractor-d...ign=generica&gclid=CL7qs8_evcsCFcO4GwodiKkJ6A
Ayer y hoy salidas cañeras endureras con la dude, le he bajado un poco la presión y por trialeras se a portado mucho mejor!! Los colegas flipaban
Una preguntilla rápida. Me comentan que la separación entre las bielas, para las fat, es más grande (debido a la rueda trasera claro). ¿Como las notáis al pedalear? ¿Se nota mucho la diferencia? Alguno me ha comentado que ha tenido molestias en rodillas y piernas por el cambio de anchura....
De momento sin molestias ni nada parecido y alterno la "gorda" con la enduro y la flaca. Pero la que más uso últimamente es la "gorda"
Pues yo si que lo he notado este cambio ¡¡¡, donde mas molestias tengo es en los isquiotiviales, nunca antes se me cargaban, y desde que uso la fat se me cargan bastante.
Pues yo nada de nada. El factor Q, en la canyon es algo menor que en otras Fat. Yo en pretemporada siempre hago unos meses de pesas que considero imprescindibles para conpensar los desequilibrios que se generan cuando solo haces bici, y eso me evita muchas molestias en general.
Mi Canyon, ayer le meti 106 km, 2200 de desnivel, (preparando 4 picos, 101 peregrinos y soplao) y como nuevo.
Jajajaja no notas nada porque eres un makina hombre. Yo preguntaba por si algún "mortal" de los que lleva fatbike lo había notado como algo incómodo. Gracias por las respuestas
Hola, Os dejo un enlace con las piezas que le he cambiado a mi Dude por si a alguien le interesa. Todas llevan menos de 5kms ... por lo que estan nuevas ;-) http://www.foromtb.com/threads/material-fatbike-mtb-canyon-dude.1315041/ Un saludo.
Una pregunta compañeros como puedo talonar las ruedas para hacerla tubeless sin compresor? Gracias de antemano
Yo lo hice con el compresor de la gasolinera, eso sí, tuve que atar un cordel en el centro del neumatico durante todo el diámetro de la rueda para que los flancos hagan más presión contra el lateral de la llanta y cueste menos talonar ;-)
Una imagen vale más que mil palabras https://phatdivide.files.wordpress.com/2011/09/img_20110917_104230.jpg