es que está en libras y onzas, no son 3.158 libras deben de ser 3 libras y 158 onzas... cosas de los giris que no entendere y que induce a error al menos a mi... jaja
Efectivamente está en libras y en onzas. Así pesan las básculas en Estados Unidos y Gran Bretaña. Para calcular el equivalente en kilos, las libras se dividen aprox. por 2,205 y las onzas se multiplican por aprox. 0,028. 3 libras = 1,36 kilos 15,8 = 0,45 kilos Total: aprox. 1,81 kilos. No es para nada ligera la horquilla.
por fin montada, está muy blanda mañana toca leerse el manual Ver el archivo adjunto 4347544 Ver el archivo adjunto 4347545
Siguen apareciendo fotos de la nueva Fox. Ya la llevan varios Pros. Mantecon, Batty, Absalon, ... Demasiado la estan enseñando. Sera que va a estar pronto a la venta? Naranja barras kashima logos 32 factory Negra barras negras logos 32 elite
Yo sigo pensando que las modifican... mirad que he encontrado.... Estas cositas son las que pueden hacer los mecánicos a los "pro", para que esas horquillas, les den ese peso.... y las bicis bajen tanto el peso. http://www.sussedoutsuspension.co.uk/mtb-suspension-tuning/ http://shift-up.eu/ Cosas como estas deben hacerles y dejarlas más ligeras y con mejor tacto. Pero eso no lo cuentan.
¿Cuál sería la mejora del Ultra Light Pack -125g, que quita el bloqueo? ¿La sensación de volver a principios de los años 90, cuando éramos más jóvenes?
No se, lo desconozco, pero que las aligeran, si, y ahí hay una prueba..., el que les hagan o como...., eso ya es de los mecánicos. Pero si a na horquilla que de origen, pesa 1.5, le cortas el tubo, y le pones el light, ya son 100gr menos ,así si pueden pesar 1.4 o algo menos.
Buenas, Hace un tiempo atrás también vi esta gente de Shift-up......al final hasta les compré el eje pasante 12x142 para mi Merida, que es ligero, ligero (pesa 30 g), pero en el tema horquilla me decidí a haver el upgrade con los de ND Tuned (tiraron 200 gramos a mi FOX por 330 € con tranporte de ida y vuelta incluído). Tengo la ventaja que vivo en Oporto y ellos son portugueses (creo que de la zona de Lisboa). Ya he puesto algunos posts hablando sobre el tema y como funciona ahora la horquilla; en resumen, va un poco mejor, no se hunde tanto al pedalear y además se han ido 200 gramos.
Se puede entender que las aligeren pero, en la fOX por ejemplo, ¿¿de donde sacan 400gr??? (si de origen pesa 1,81 y hay fotos en bascula de 1418gr)
Resulta mas que evidente que el diseño de botellas (zona inferior) y puente (carbono ??) son nuevos. Dentro puede haber mas cambios Yo veo mas que posible que ese peso sea real. Falta una foto que se vea completa si el peso es con eje, bloqueo y mando.
Es muy facil falsificar un peso... Enciendes la bascula con un peso de 100grms encima, pones la horquilla y le quitas el peso... automaticamente la bascula te dará el peso de la horquilla -100grms.
Hola compañero una pregunta. te funciona bien el amortiguador con el mando remoto DT de la horquilla????? es que me parece que no es el mismo recorrido a la hora de bloquearlo, te lo digo porque a mi me paso en mi amotiguador(fox kashima como el tuyo), puse el mando DT el ligt y lo he tenido que quitar porque si lo ajusto para que se quede bloqueado no llega a abrir entero, es como si el recorrido de la palanca del bloqueo fuese poco para hacer las tres funciones correctas.
Ya di mi opinion de que seria Boost. Yo diria que tambien habra para buje de 100 mm aunque nunca se sabe ... En 2017 seran mayoría las bicis de gama media y alta con Boost. Pero si no sacan de eje 100 pierden mercado