Estoy deacuerdo en que con lefty no es necesario el bloqueo al manillar(contra más azúcar más dulce,claro esta),pero a mi me resulta mucho más fácil el bloqueo de la 2.0 con el botón más grande,en la antigua con guantes largos me costaba mucho de bloquear.
Aquí dejo una foto con las ruedas montadas. A ver si esta noche puedo ir a probarlas que hoy solo he dado una vuelta con los niños!!!
Pues es un puntazooooooo el mando del bloqueo,yo estoy súper contento con el y no veas lo bien que funciona,tengo también la fat CAAD 1 que no lleva mando y no tiene nada que ver,por huevos tienes que soltar el manillar con el mando no.El otro día estube en una carrera y verdaderamente fue donde lo probé bien con sube-baja-rectas-curveo etc y bloqueo-desbloqueo ,impresionante..... Pero esto ya se sabe cada uno lo ve diferente al otro,pero útil si que lo es
Pepino de bici y pepino de ruedas. Yo ando detrás de unas ruedascustom de carbono para un colega. La verdad es que ese aro tan grande deja la bicicleta brutal......
ayer las pude probar y una barbaridad lo finas y rígidas que van. Te recomiendo 100% ruedascustom antes que otros. A mi el tener un teléfono a donde llamar y que te contesten los correos rápidamente es muy importante, no como en otros que tardan en contestar lo que quieren y no tienen ni un simple teléfono donde llamar...y encima una tienda con la dirección, que más quieres!!!
Yo también estoy valorando ruedas custom, pero unas mucho más modestas, aunque me gustaría esperar a que hagan DT240s para Lefty 2.0
yo iba a montar dt 240s, pero entre que no tenían nucleo especifico para la lefty 2.0 (tenia que poner un acople) y que los radios son de tiro curvo me decante por estos. Lo único que me hizo dudar era el tipo de enganche del núcleo que el de dt son rachet y los carbón ti son de trinquetes, por lo demás creo que son bastante mejores estos, aunque el tiempo lo dirá...
Seguramente sean mejores pero también más caros y tengo un presupuesto más ajustado, el caso es que los 240s los conozco porque los llevo en una bici con v-brake y tienen un rodar muy bueno y no me han dado problemas en años, no son ultraligeros, los 190 lo son más por ejemplo, pero en el buje tampoco es tan determinante el peso, más importante es la llanta, cabecillas de radios y los propios radios.
Yo tengo 240 trasero y delantero de serie de la carbon 4, 128g y es el que monta las ruedas de la team
Monta 350 Mismo buje un poco mas de peso. Creo q vale mucho mas la pena el sistema rachet que 50g de peso
Hola, se podrian montar unas bielas Sram xx1 o unas XTR(con su correspondiente adaptador a bb30) en un cuadro FSI?
los 240s son unos bujes buenísimo, yo en las anteriores a las mavic y son los mejores bujes que he tenido, son sobrios pero ruedan que da gusto y tienen un mantenimiento escaso, yo los hubiera montado lo más seguro si hubiera habido los 240 sp para la lefty 2.0, los carbon ti no tienen referencia solo los otros productos que en general las críticas son buenas y están fabricados en Italia, por lo que me he arriesgo a ver como salen. De momento de estética y funcionamiento muy buenas impresiones, incluso te podría decir que ruedan mejor que los 240s pero solo he hecho 1 salida por lo que puede ser efecto novedad.
Lo mejor de los 240s es su sistema de sellado de buje con ausencia de mantenimiento y que los rodamientos no necesitan precarga para su ajuste, por eso ruedan tan bien, eso si, no son espectaculares estéticamente hablando.