Una pregunta desde la ignorancia. ¿Cómo es posible doblar el cuadro de esa manera, mientras que la orquilla y aro delantero siguen derechos sin más daño que dos radios rotos?
He visto vídeos de Rumanos reparando un skoda siniestro total y dejarlo "aparente" (otra cosa es que me montase en el) un cuadro como este a penas les llevará "adecuarlo" un hora y un spray de pintura.
Los de Montana no tienen el kit completo de herramientas del Lidl: pd: una vez pinté una tija sin quitarle el sillín y con Montana.
El dia de los inocentes....... First Look: Brooklyn Bicycle Co. releases Fulton, world’s first quintuple top tube bike http://www.bikerumor.com/2016/04/01...fulton-worlds-first-quintuple-top-tube-frame/
Como trabajo de ingeniería vale. Como usable...... No me veo dando giros cerrados...( ni medios) con eso . tapatin tapatlk
Yo creo que la quiso hacer así por algo. De hecho hay bicicletas reclinadas con tracción a la rueda delantera "de fábrica". Cuando existen alguna ventaja deben tener (supongo que bajar el centro de gravedad todo lo posible). Luego las hay en plan reclinado pero al revés. Que me expliquen para qué c0ñ0 sirve esto.