Tiene que ser una pasada darte una vuelta por el monte con una e-bike. Yo estoy pensando en pillar una para ir al trabajo e ir cómodo y no sudar cuando vuelvo a casa.
Sí, ya te di los datos de la E-Genius. Respecto a la bici electrica para ir a trabajar. Si tienes intencion de usar mucho motor y casi nada de pierna mejor una de las de motor en el buje, que al detectar que las bielas se mueven ya empujan solas y tu puedes hacer esfuerzo cero. Si es para usar como una mtb normal pues mejor el motor central. En el caso de la mia (Bosch) detecta la fuerza que haces y asiste en mayor o menor medida segun el modo que lleves. Respecto a la conduccion es igual que una mtb normal, las mismas sensaciones que con mi Genius anterior. Destacaria que al pesar mas y llevar el peso abajo tiene mucho aplomo y estabilidad, tanto bajando como subiendo. Y sí, os confirmo que es una maravila como anda, os aconsejaria que al menos lo probarais para saber lo que es, pero cuidado que engancha... Saludos
Seee...a la espera de que lleguen, pues el hope en purpura no debe de haber y voy a montar con el nuevo evo 4...en cuanto esten os lo hare saber!
Yo le tengo echado el ojo a la cube con el motor bosch nuevo. Me pillaría la básica para vender luego las piezas y montar todo lo que tengo en casa, que sería rs sid rl, potencia, manillar y tija de carbono, ruedas progress, frenos hope y grupo x01. La bici estaría al servicio de la casa para que la coja mi mujer o hija que no están muy en forma y así poder hacer salidas juntos.
Bueeeno...despues de unos dias de espera, tachaaaannnn!!! Esta Semana Santa le hare buen test...marchamos 5 dias Ainsa!!!
Muuu wapa... ya nos contarás impresiones. Tema presiones para mis 80 kilos... 40 EN pro con schwalbe 2'35...1'1 y 1'5, y se pueden bajar mas... medido con digital eh, que la bomba de pie mía marca de mas. 27 XC sl con schwalbe 2'1...1'4 y 1'7. Aquí si que hice una prueba en la delantera a 1'3 y me dio la sensación de ir demasiado blanda.
Dame todos los datos para listado del censo. Así entrarás oficialmente en éste pribilegiado club PD: Como me gustan las Santa. Que tiempos de mucho rock&roll con mi querida y fiable Heckler.........
TrackStar 27.5 PRO-40/bujes HOPE Pro 4, juego de ruedas ligeras de 27,5"</b><br /><b>Modelo de llanta delantera:</b> Carbono PRO, 40mm ancho<br /><b>Modelo de llanta trasera:</b> Carbono PRO, 40mm ancho<br /><b>Modelo de buje delantero:</b> HOPE Pro 4 - 32 agujeros<br /><b>Modelo de buje trasero:</b> HOPE Pro 4 - 32 agujeros<br /><b>Modelo de radios:</b> Extraligeros y extraresistentes. SAPIM CX-Ray elípticos 2,0-0,9/2,2-2,0 mm [-100g.]<br /><b>Tipo de eje delantero:</b> 20x110mm<br /><b>Tipo de eje trasero:</b> 12x142mm (X-12)<br /><b>Anclaje del disco en los bujes:</b> 6 tornillos IS estándar<br /><b>Tipo de núcleo:</b> para 11 velocidades SRAM (XD)<br /><b>Color de los bujes:</b> Púrpura anod.<br /><b>Color de los logos:</b> Púrpura
Gracias, pero queda más claro algo como éste ejemplo: 27´5EN-40-Pro - Sapim CX-Ray - Hope Pro Evo 2 - Maxxis HRII EXO 2.4/Maxxis HRII EXO 2.4 - Santa Cruz Bronson 160/150
Jo e r, que peso, pero me parece que de Trackstar solo va ha ser el aro y manos para el montaje, no lolost?
27,5 Pro 40-Sapi Cx Ray-Bujes Hope Pro Evo 4-Maxxis Hr 2 3C exo 2.4/Maxxis Minio Dhf 3C exo 2.3-Santa Cruz Nomad CC 170-160 mm Peso: 1720 gr
Si, correcto. Hemos hecho una reconversion y se han aprovechado bujes progress turbine ultra, radios tidye titanio arcoiris y se han puesto las llantas Trackstar de 27mm de ancho, que son las que se podían adaptar a ese largo de radio con cabecillas dt swiss de 10mm de largo. Vamos a ver si se queda la epic sub 10kg
Buenos bujes los progress, he tenido dos ruedas con esos bujes y de maravilla, facil mantenimiento y ejes intercambiables, chulos y bonito sonido de carraca. Los llevaba en mi anterior F29 (progress xcd sc ultra 29) y en la flaca en un segundo juego de ruedas que tenía para el invierto de cubierta (progress phantom). Muy contento.
Yo solo le encontré un defecto, los rodamientos del buje trasero me duraban un año más o menos, hasta que di con la marca NTN japoneses. Llevan más de un año y nada de holguras ni gripajes. Rígidos por sus alas sobredimensionadas y un rodar perfecto.
Eso pasó al año y pico de sacar ese buje que querían hacer negocio después del éxito. No fue mi caso, lo mío y para variar en mi historial, problemas con los radios. Un tío de +80kg sin miramiento al bajar y hábitat con mucho pedrolo, cocktel molotov.
Un conjunto cojo.nudo, gran peso. ¿Son de 27 o de 29? Felicidades por esos ruedones, carbono power!! Saludos