No me puedo creer que sean tan chapuzas¡¡¡; eso no se puede usar, en medio de una trialera no puedes soltarte de una mano y hacer el pino con la otro..... Supongo que tendrán el mismo o mejor sistema que las otras, pero no lo llevaran instalado en la de la tienda...
Aparte, que si quieren disimular el motor y que se parezca a una normal, no sé a qué viene esta feria
Tienes la opción de sacar el móvil del bolsillo y cambiar el nivel de asistencia. O lo que al final harán la mayoría, colocar el móvil en un soporte y colocarlo en el manillar, pero prefiero romper el intuvía al móvil
Procore.. Ventajas frente a una buena tubelizacion con liquido ...??? Porque el tema peso,en este caso, pasa a un segundo término... Quiero opiniones....
Posibilidad de bajas presiones sin miedo a perder aire al destalonar el neumático. Eso no te lo arregla tampoco el liquido (hablo por experiencia).
Yo he estado muy tentado a comprarlo, aunque aún no lo tengo claro. He leído muchos reviews y la mayoría son positivos, pero parecen todos iguales, la prueba de la típica revista que recibe el producto del fabricante para que lo prueben. Nos harían falta las conclusiones de alguien que no estuviera influenciado por el fabricante con una prueba más objetiva. Lo que si queda claro es que es una ayuda importante para los pinchazos, pero ¿Se gana realmente en eficacia? El otro día leí uno que me pareció más objetivo. Era de alguien que lo recibió directamente del fabricante, lo probó y escribió comentarios positivos. Posteriormente compró el producto, lo probó de nuevo y comenta que ya no tuvo la euforia de la primera vez, encontrando ciertas debilidades...: "En los meses que siguieron, he corrido con Schwalbe ProCore en la ronda escocesa del SAT, he rodado en recorridos de un día en el Bike Park Gales y en mis senderos locales en las colinas de Surrey. Según lo prometido, los pinchazos se convirtieron en una cosa del pasado, y nunca más escuché el estruendo terrible de llanta en la roca, pero tampoco nunca volví a experimentar la inyección de euforia de la confianza y el agarre que había sido una revelación tiempo atrás en los Alpes. Y empecé a encontrar debilidades en el sistema - con menos de 20 psi en rápido, en senderos flow y saltos, los neumáticos se retuercen en exceso. Y cuando se monta a un 29er, el peso extra de rotación hizo la bici lenta y engorrosa. Todo lo cual contrarresta cualquier mejora en la tracción y resistencia a la perforación. Por lo tanto ¿Recomendaría Schwalbe ProCore? La respuesta depende por completo de la geografía. En terreno rocoso con ruedas 27.5, no lo dudarían. Del mismo modo, sería la primera cosa en mi bolsa de bicicleta para un viaje a los Alpes. Pero, si usted monta regularmente senderos que cuentan con buena tierra o construidos, el péndulo oscila hacia otro lado al llevar un peso extra, un costo adicional y una mayor complicación." http://www.mbr.co.uk/reviews/tyres/schwalbe-procore-review
ProCore. Yo soy bastante propenso a pellizcar las cubiertas con el consiguiente agujero en ellas y el 'bollo' en la llanta. Como peso poco suelo llevar presiones en torno a 1,6-1,8 Kg, y yendo rápido, si pillas una piedra gorda, pues ya la tienes liada. Los de Schwalbe prometen que con su sistema se acabaron los llantazos. Eso me atrae, y parece posible al llevar una cámara interna hinchada a 60psi, pero creo que llevar la presión interna tan baja como recomiendan ha de hacer que la bici parezca un flam, aunque puedes llevar presiones cercanas a las habituales. También le estoy dando vueltas al efecto que la reducción de la cantidad de aire a baja presión dentro de la cubierta pueda tener. Quizás ni se note, pero será menor. Observad también que este sistema necesita anchura de llanta como mínimo de 23 mm. Creo que lo mejor para salir de dudas será provarlo, y dejarse de divagaciones.. ja,ja. Aqui con 169€ se resuelven las dudas. https://www.mantel.com/es/cubierta-...ium=shopping&gclid=CPeL2d2L18sCFesV0wodjjkNdQ
Aqui creo que nadie pueda discutir la estetica de la TurboLevo....Ya que esta muy conseguida,pero hay variables que quedan un poco alejadas de los que algunos esperamos de una Hai que tronche 160 o más..Asi como una mayor experiencia en este nuevo nicho de mercado para Spez....Y todo esto sin entrar a valorar el precio pagado a igualdad de componentes... Sugiero pasar por la lista de componentes y ver que nos pretender cobrar por 6.999´90 € https://www.specialized.com/es/es/bikes/turbo-levo-fsr-expert-6fattie/113964 Y comparar con Hai y una homóloga por ejemplo suspensiones,grupos o frenos.... Que los americanos conseguiran un buen producto....sin duda,pero de momento estan en desventaja. Pero la que permitiria acercarse con unos componentes que se podrian equilibrar unos con otros cotiza la friolera en dolares 9.500.Y eso ya es algo más que un pastizal.
Sólo se ve in instante. En el resto de imágenes no lo lleva. Lo mismo es una opción de pasar por caja. Por cierto, fijaros lo que comentaba antes. El móvil fijado en el manillar
yo tengo uno y lo quité. Ahora llevo el intuvia. Me es mas práctico para lo que hago. Si alguien lo quiero lo vendo.
+1 sirve si haces cicloturismo, para enduro , también lo quite y puse el intuvia... y a ver si sacan uno mas pequeño que el intuvia...
Creo que se equivoca spe, pero es lo que tiene intentar ser diferente... y seguro que sacaran opción, pasando por caja, de poner mando
En bicis escapa de sabadell tienen 2 turbo levo... la comp de 5000 € y la de carbono de 7000 € por si a alguien le interesa y creo que también tienen alguna de test