A ver, he de autocontradecirme, desdecirme o como queráis.. Jeje dijiste que venías de una X-caliber, lógicamente la superfly es más larguita de tubo horizontal, por lo que creo que te doy la razón, en la superfly te irá genial la 17'5, pero tal vez en la X-caliber fueras mejor en la 18'5 pero en la superfly ya te digo que te da de sobra. Eso sí, tu altura y entrepierna es de paciente tipo de la 18'5 de la superfly. Cuestión de verte, subirte, y sensación pero ir, irás bien en ambas.
Compañero los dos decimos lo mismo, aunque con distintas palabras. Queda claro q SI se puede llevar dentro y que NO está prohibido. Que es lo que llevamos discutiendo un buen rato. El artículo q te he indicado sería el aplicado para denunciar, cuando llevando la bicicleta en el interior va incorrectamente sujeta o se lleva indebidamente, que es por el que me preguntaste anteriormente. No me meto en demás artículos y reglamentación de carga q como sabrás cada caso es particular. De todos modos yo ya he dado mi aporte ante la duda surgida. No quiero debatir en el hilo, más que nada para no ensuciarlo, q aquí creo q se debe hablar de nuestra bicicleta. Si alguien quiere debatirlo más gustosamente lo haré por privado.
Pues perdona Rafa. Pero juraría haberte leído que decías que no se podía llevar la bici en interior! Sorry pues... Es que después de que denunciaran a un buen amigo mio en un control montado, me generó especial molestia de la nula formación de alguno... Menos mal que no es habitual, por no decir que nunca había conocido un caso así. Le hice el recurso y lo ganó. Pero la verdad es que me pareció muy injusto... Perfect! Aclarado
Muchas gracias Y se llama? €? Es un modelo especial o es muy frecuente el agarre? En carretera, imagino que se notará bastante la carga aerodinámica, verdad? Abusando un poco. Los que van pillados con pulpos al portón trasero: qué tal?
Ese es el que tengo yo y la verdad es que va muy bien. Lo estrene yendo de Málaga a jubrique y vuelta por la autopista de peaje y la carretera de los reales y nada de problemas hasta ahora. Lo único malo es que sube mucho de altura y que es de los más caros de los de techo.
Yo estaba igual, dandole vueltas a la Bola ...nunca mejor dicho..pero es demasiada pasta. Finalmente me decidi por un wispbar wb200 anclado en la baca a la horquilla que queda de maravilla y no necesita accesorios adicionales para 9/15mm, incluso el adaptador para barra cuadrada va incluido. Tambien tengo un thule 532 de bici entera, pero para cuadros de carbono me daba mas seguridad la sujeccion por horquilla. Lo recomiendo 100%, de los de techo no es barato la verdad, pero es de lo mejorcito que he visto y probado .
Gracias Nomared. Estaba justo ahora viendo el Thule outride 561 por 100€ en Amazón ahora mismo. Pero luego he visto que me haría falta el adaptador para 15mm...otros 30 pavetes. Voy a ver el que dices. Al fin y al cabo, baca ya tengo...eso que me ahorro. Lo que habría que ver es en caso de hacer viajes largos, si se nota o no, en cuanto a ruidos, etc....
thule outride 561 No es barato pero es calidad Thule. Sobre los 100 euros. Miralo en Amazon. El accesorio para eje pasante de 15 va aparte... No recuerdo el precio.....
No hay de que, yo los he mirado TODOS, ya me conoceis... pero este tiene unos tubos+pestañas que salen y agarran la horquilla de una forma muy comoda, en el caso de ser de 15mm, sin adaptadores ni historias...muy bueno en su diseño y en la calidad de los materiales. En mammoth ahora mismo lo tienes al mejor precio con el envio incluido.
Yo uso el Thule Backpac 973-3 y va bien, aunque se queda muy alto, pero tiene el inconveniente que no puedes circular a más de 120, o al menos eso hago yo. En este viaje no lo he usado porque no llevaba más bicis, así que desmonte la mía, ruedas y manillar, e iba perfectamente encajada en el maletero, mi coche es ranchera. Pero con el primer viaje, se me soltó del brazo que coge el cuadro y no se cayó la bici por las cinchas de las ruedas,no pasó nada pero me llevé un buen susto.
Perdona compi, recogiste la bici? Que has hecho al final, cogiste la talla 17,5? Es que estamos en la misma tesitura, mido lo mismo de altura y 1 cm mas de entrepierna. Parece que lo mas recomendado es la 18,5 pero igual me sacas de dudas.
Dejo un par de foticos de la ruta de esta tarde: Por cierto ...una consulta !! Estoy pensando en cambiar de ruedas pero la verdad es que las que tengo ahora ruedan muy pero que muy bien. Son unas DT Swiss X1600 que compre a un compañero de rutas de segunda mano y que ya están descatalogadas pero el buje que lleva son los DT 350 y la verdad es que estoy muy contento. ¿Sería factible cambiarle los aros por unos más ligeros (tipo XXX o otros de DT Swiss) o directamente comprar unas XR 1501 o unas Mavic SL? Las ruedas pesan con cintas y válvulas unos 1800 gramos creo recordar. Es que estoy hecho un lío y no tengo claro lo que hacer. A ver si me podéis aconsejar y me decido por algo. Resumiendo: o me gasto relativamente poco y mejoro las ruedas que tengo con el objetivo de rebajar por lo menos 200 gramos o directamente las vendo y me pillo otras.
Complicada tesitura compañero. Vender las tuyas te puede costar, al estar descatalogados, ser de +1800, además de sacar poca pasta y tener que poner mínimo 300/400 para las que piensas. Respecto a radiar, partiendo de la base de que ya tienes buen buje, si no te quieres gastar mucha pasta, será más razonable. Hay montajes con DT350 por unos 1550/1575 gr.
El tema es que si poniendo radios nuevos....aros nuevos y mano de obra etcétera igual me gasto 300 € y entonces casi que me compensa más tirar por unas nuevas. Ya veremos lo que hago al final. Lo iré meditando hasta Mayo que es cuando quiero hacer el cambio.