De poder todo se puede. Piensa q la rueda tiene en aparaguado y el eje es un pelin mas largo para desviar el plato 6mm. Q alguien confirme q es así!!!
los carbon ti tienen un sellado también muy bueno y lo que me gusta mucho el sistema del eje que en general se resuelve con tapas pero carbon ti es todo el eje que hay que cambiar por lo que el sistema es mucho más rígido que el tener solo apoyo en las tapas. La precarga lo veo también una ventaja y muy bien resuelta no como mavic que necesitas un utensilio para hacerlo, en estos con dos dedos puedes ajustarlo sin miedo a pasarte de apriete y con ello alargar la vida de los rodamientos. Cuando lleve 3 meses que calculo que desmontaré y limpiaré e engrasaré veremos a ver como está todo. Otro punto a favor es que el mantenimiento son con llaves standard y ninguna especifica. Por cierto ayer salí otra vez y encantado, es bastante notable el cambio de ruedas, es otra bici!!
Compañeros... Si a alguien le interesa una fsi Carbon 2 2016 naranja talla M, solo estrenada, como sacada de la caja que me avise por privado...3500€
Buenas compañeros. A los que habeis comprado el protector de bielas Race Face,q tamaño habéis habéis cogido? Vienen dos S y M. La mía es una FSI2 del 2016. Cual tengo q coger? Dejo el enlace ; http://vi.raptor.ebaydesc.com/ws/eB...217&category=109118&pm=1&ds=0&t=1458814819322 Gracias.
Yo pillé 3M Scochgard, pero para la parte inferior del tubo diagonal, vainas y zona de cables, más comprometidas Bikeshield
Salud-os. Si alguien quiere deshacerse de su carbón 4 talla L, que me lo diga e igual llegamos a un acuerdo en dinero. Gracias.
Hola, no sé si se ha hablado ya del tema pero no lo encuentro, alguien sabe la diferencia entre la FSI carbón 2 del 2015 y la del 2016? Me refiero sobre todo a la geometría, es la misma? Gracias
Misma geometría, el cuadro de la 2015 es el Hi-Mod de la Carbon 1 y superiores mientras que la del 2016 es el normal, luego ruedas mejores en la del 2016 y potencia peor. Fundamentalmente lo que se cambió de 2015 a 2016 son el cuadro mejor por unas ruedas mejores.
A los que habeis tenido que enviar la lefty 2.0 a reparar por el motivo que fuere, a alguíen le a fallado una junta torica o algo similar?
Si,lo de la arandela lo sabía, pero lo la junta torica no. Además en mi caso el fallo a sido del montaje de la propia lefty en fábrica porque no se llegó a estrenar la bici,nos dimos cuenta en la misma tienda.
Pues yo llevare unos 300km y sigue resudando mucho aceite. Me dijeron que en las nuevas es normal....pero empiezo a dudar ya.