Los XR 331 salen sobre 70€ cada uno, mas mano de obra (de aqui en nuestro pueblo ) que no creo que sea barata, te vas a uno, 140 o 150 de los aros y minimo unos 100€ mas de mano de obra, unos 250€ no te los quita nadie. Pero seria cuestión de preguntar, si por unos 250€ te sale la cuenta, yo optaria por hacerlo, ya que para tener algo decente en ruedas, minimo unos 450€ de las Progress a unos 500/600€ de algun montaje majo.
La virgen... Si que vale caro un montador por ahí... Aquí por 40 te los hacen, es más... Yo me pondría en contacto con uno y le mandaba por correo de ida / vuelta las ruedas.
40€ las dos ruedas????, si aqui la hora de trabajo de un mecanico en tienda ronda los 30€!!! Como se aprovechan tio! Ya se ve, simplemente con la diferencia de precios de las bicis de por alli al resto del pais!
Yo en cuanto al tema de las ruedas, hablaba con kasper a ver que presupuesto te da aprovechando tus bujes y demas y cambiando radios y cabecillas, es una opinion simplemente. Por cierto, en cuanto se podrian vender las mustang elite tlr que trae la superfly 6? Un Saludo!!
Poder poder pues en lo que paguen... Pero solo te digo que el mercado anda como anda, 120/150 mustang pro con discos y cubiertas... Si eres capaz de colocarlas por 100 pavos eres un máquina
Esas ruedas son valor seguro, aros xr 331, o bontrager xxx y se quedan unos ruedones, si ya quieres lo maximo, busca radios tipo sapim laser,o dt revolution o planos tipo cn424sl,cx ray o aerolite, con todo estos tipos de radio bajaras en torno entre 90 y 110gr quedando sobre 1.450g el juego de ruedas
Puesto a gastarte 300€, yo esperaba y al final pilas por poco más de 500 unas xr1501. Aquí en el foro, la gente suele venderlas por ese precio a estrenar. El clásico que se compra la bici con ellas de origen y las cambia por unas de carbono... Y las tuyas algo recuperarías creo yo...
Fijao si apretan aqui con los precios, que tengo que llevar la mia a que me centren la rueda trasera, y me da miedo! Aqui por un simple lavado y engrase, te piden 15/18€! No se por vuestra tierra
Muchas gracias por vuestros consejos compañeros ...lo iré pensando y ya iré comentando al final que pasa. Como dice Alfredo J. Por aquí los precios en mando de obra son una pasada así que antes de hacer nada pediré algún presupuesto a algún montador que venda por internet y llegado el momento echaré cuentas. He de reconocer que la estética de las XR 1501 o las Mavic SL también me llaman mucho y si puedo...me tiro de cabeza a por unas !!
Hola, alguna vez yo he cambiado el aro y luego he llevado la rueda al taller para a centrarla, es fácil, pones el aro nuevo sobre el viejo, lo fijas con 3 o 4 trozos de cinta y vas cambiando radio a radio, asi respetas los cruces, suponiendo que quieras conservar los radios actuales. Yo lo hice con aros iguales, si vas a poner otro diferente tienes que comprobar que la altura de los aros es muy parecida, si no la longitud de los radios variara, con esto el tiempo de mano de obra baja mucho, no es lo mismo radiar y centrar que solo hacer esto ultimo. Saludos.