¿Quieres cambiar tu SA a DPA? Al igual que hizo un compañero hace poco, pero a la inversa, ofrezco un cambio de piezas para convertir mi DPA en SA, y por tanto convertir la Pike de alguien de SA a DPA. Podría servir tanto de 26 como de 27, si hay algún interesado que me ponga un MP y lo hablamos. Lamentablemente el briko no fue posible con el compañero por una cuestión de longitud del tubo de dirección... Un saludo!
Buenas, a ver si aqui que controlais de la pike me podeis echar un cable. Despues de la primera bajada de hoy notaba como un tope en extension, tope negativo. Se me da por probar por si llevaba el rebote loco y no varia, va igual en ambos extremos... Se me da por ponerlo en posicion "pedal", sigue igual, y en bloqueado, la horquilla sigue en abierto. Que puede ser? Que haya petado el charger? La quemo ya? O espero a una posible solucion? PD: He de decir que al principio pense que habria pasado algo con el aire, quite todo el aire, y lo volvi a meter poco a poco bombeando cada pocos psi para equilibrar bien las camaras pero nada...
Cuando decis que peta el charger con purgar y cambio de juntas se soluciona algo o mejor ni tocarlo ya?
Por ahora no hay nada de aceite por fuera, esta todo en su sitio, no se si abrirla mañana y echar un ojo, porque teniendo todo el finde por delante...
Buenas a todos, a mí creo q me ocurre lo mismo, acabo de comprar una spectral y cuando levantó la bici oigo como un pequeño clon, sabe alguien q puede ser y cómo solucionarlo?
Tienes que abrir por abajo la pata del hidráulico y ver si el aceite sale rojo, si es así, tienes que cambiar el "pulmón" del charger.
Bueno...no tiene porque ser el pulmon, si hay aceite rojo, pierde el charger, hay q ver por donde, el retén de abajo ( famoso retén, que ahora han mejorado) puede haber algo suelto ( a mi me paso) puede estar el pulmon roto...
Bueno, ya he abierto la horquilla, salio todo el aceite rojo y efectivamente el pulmon tiene un agujero. Hay alguna pagina por ahi que vendan esa pieza suelta? La verdad que no conozco paginas que tenga despieces de la pike Gracias
Chavales, tengo un air shaft solo air para Pike 29" 160 muerto de risa. Si a alguno os interesa ya me decis
Bueno, visto el tiempo que estaba hoy, me puse al lio y no hubo charger que se resistiera. La verdad que pense que iba a ser mas estropicio, pero di desmontado hasta la ultima pieza y solo hubo que buscar un tubo de goma parecido que por suerte tenia un trozo por el garaje y listo. Purgado del charger, aceite a las botellas y para el sitio. A falta de probarla en la calle, pinta todo bien. Dejo un par de enlaces que me fueron utiles por si alguien se lia a repararlo el mismo: https://www.sram.com/sites/default/files/techdocs/gen_0000000004461_rev_b_2014_-_present_pike.pdf http://www.epicbleedsolutions.com/blog/how-to-bleed-rockshox-charger-damper/
Que buen apaño.Te dejo el enlace donde te vienen las juntas y el pulmón dichoso,a mi también se me agujeró,lo envié a garantía y entre unas cosas y otras un mes sin bici,tu lo has solucionado en un día,que crack. http://www.bike-discount.de/en/buy/rock-shox-full-service-kit-pike-solo-air-416935
****, mira que busque y no encontre nada parecido, muchas gracias!! Es que es eso, no queria estar un mes sin bici y habia que ingeniarselas un poco
Por lo que dices entiendo que lo estropeado es el pulmón no? Y lo cambiaste por un tubo de goma o manguera?