Menos cachondeo... Como me toqueis más las narices lo hago lefty, lo pinto de amarillo pollito y le pongo tapones y reflectantes en las ruedas!!!! A lo importante... DHL ha llegado ya, dejando el primer paquete en casa del vecino, que será, que será????
Irás al infierno ciclista si pintas ese pedazo cuadro..., es bien guapo como está, no hagas caso a la mdr...
Si lo pintas encima pesa mas...lo bueno que asi tienes excusa Ojo que si a tu señora, como persona no interesada en bicis, le parece que tiene un color feo igual a los ladrones y al populacho en general les parece lo mismo y llama menos la atencion.
Tienes toda la razón del mundo. Ayer hice una prueba y fui enseñando la foto del cuadro a unas cuantas personas en mi curro, incluso alguno que sale a menudo con la bici (BTT)... y la cara de todos fue como la de... qué tiene de especial ese cacho de ferrote? Además intentaban ser políticamente correctos, pero sus caras les delataban. Fue divertido Además he descubierto https://www.pitlock.de/ y http://atomic22.com/ que para dejar la bici un ratillo en la calle puede valer... ;-) para no acabar volviendo a casa sin ruedas ni sillín. Eso si, son caros de c....narices
Yo llevaba mi clásica mtb rígida de los 90 (que para mi vale 5847372274€) a currar y lo único fiable es uno de esos de U y meter las dos ruedas y el cuadro. La tija con tornillo y el cierre rápido de alante al bolsillo. Tardas dos minutos en toda la operación. Lo malo es q el candado Salta la pintura, lo puedes forrar con una cámara.. o no pintar el cuadro. La gracia q tienen los cuadros de acero es: - El look fino y clásico - extra absorción de vibraciones - que son inmortales si se arañan los pules si se rompen los sueldas si necesitas más agujeros se los haces, si se doblan se desdoblan y se les suelda una pletina, si se jode la rosca se echa un pegote de soldadura. Se hace otra vez. Si no te gusta así sin pintar le puedes poner vinilos tribales y de las catedrales del tecno o las pegatinas de las frutas
Reestrenando una conocida del foro, de momento con 38x17, a la espera que me llegué el 36 y quizás le meta un 16 o el 17 según ruta. Tengo un problemilla, me cuesta horrores llegar a las manetas des de abajo, que hago: le meto un manillar de gravel o un compact?
Si pones un manillar gravel..iras mas cómodo..pero para usar bien las manetas desde abajo..es poner una potencia con mas grados y mas corta... Vamos elevar el manillar...
Otro invento curioso: Por cierto, si pintas esa maravilla iras al infierno de los ciclistas... y lo sabes! .
jo-der!!!!!que bonita!!!!! la de veces que pensé en hacer algo asi.... pregunta desde la ijnorancia asoluta;la horquilla es de mtb?se le podría encasquetar una de carretera? asi la bajas de alante y no queda tanto paso de rueda me encanta tio,felicidades
Y ya que estamos el finna, el uno o el on-one? Por precio el uno que ya salió en el foro pero por comodidad y medidas, a ver si alguien a podido testear...
Para mi el on one y el uno..son casi iguales..vamos yo los veo así..el espacio abajo para las manos es corto.. Nada que ver con el modelo super gravel que tenia..que para mi es el manillar perfecto..casi todos los compis del foro que tienen el finna..tienen el modelo gravel..y no el super..a ver que te dicen?? El precio del uno juega a favor ..ya que poco encontraras en ese nivel..ya que viendo ahora el precio del midge...ni loco pago yo casi 68€... Lo bueno de estos manillares es la medida que tienen de drop..que siempre es mas corta que en los de carretera..y es mas fácil de cogerse por abajo.. Aparte de que si te mueves por sitios difíciles..tienes mucho mas control..por ser mas abiertos de puntas..
Yo he pedido esta semana el uno y espero que para el martes lo tenga y pueda montarlo. Cierto es que es mi primer manillar de carretera o gravel ya que vengo del mtb. Cuando lo tenga montado dire que tal va en el terreno