Hombre no te digo montar un 38, pero yo llevó ahora en la enduro un 11_42 y 30 de plato, con este grupo podría montar un 34 y saber que voy a tener desarrollo para moverlo, pero opino como tu, puro marketing y masmolismo
Ali express matizando que son para rueda de 29 lo que no me acuerdo es la tienda pero poniendo bontrager me salió luego lo busco y te cuento
Pepe, acabas de llegar donde te decía, justamente, un 34! Y para eso merece la pena? Bueno, pedales y a disfrutar
Hola, que tal? Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios, es mas lo veo ilógico e contraproducente el poner una corona mas y encima con un salto entre la penúltima y la última, abismal. No le encuentro lógica, ya que si lo que tratamos es perder peso en nuestros sistemas mono plato, con este sistema veo que nos hace plantearnos en poner un plato delantero con mayor dentado, con lo cual algo mas de peso y mayor diámetro del mismo para que sea más factible el dar con rocas en pasos estrechos. Amen de atrás...Un 50 lo veo algo descomunal. Con eso podrás subir por las paredes o quizás subir con una cadencia de pedaleo alta. Yo voy con mi 10x42 atrás y delante he bajado de un 32 a un 30 y la verdad mes que estoy muy contento, por que me puedo manejar muy bien en casi todas las situaciones. Con un plato de 30, en combinación con un piñón de 42, puedo ascender rampas duras de un 27%, sin problemas. Vamos, que en mi humilde opinión no le veo futuro a eso del 11x50. Un saludo a tod@s y feliz fin de semana.
Es que con un 32, un plato habitual... Si metes un 50 la cadencia tiene que ser brutal, insoportable, además el paso del 42 al 50... Pfff, pa habernos matao
Realmente no merece la pena, quizá sea porque como hay gente que físicamente no esta preparada para el monoplato y aun así lo ponen, pues para darle mas rango de marchas, como bien dices, a entrenar más.
Solo le veo interesante las bielas que porfin las han aligerado, ya que todo lo demas sube de peso....
hola, le acabo de hacer el cambio de cassette y cadena a la bici, lo he hecho tal y como dicen en este video, pero añadiendo un eslabon mas de lo que dice en el video que hay que añadir, porque comparando la cadena vieja con la nueva se llevaban bastantes eslabones. Os parece que va demasiado estirado el cambio?. el cassete es un 11-36 y va con el plato grande de 36.
yo la veo bien de larga compañero, mira que al estar en el modo mas recogido no te roce las roldanas con el piñòn mas pequeño. Por otra parte, no se si sera efecto de la foto, pero las roldanas, no las veo mu finas ya no? Un saludo
Hombre, eso va estirado, pero deberías de empezar a plantearte que el 36 con el 36 es un poco absurdo... Ahora que tu mismo
a las rondanas aun les queda un poco de vida, pero si que es verdad que llevan 5.000km y en pocos mas hay que cambiarlas. En cuanto al 36-36 es como venia asi de casa, la verdad es que lo pongo poco, siempre bajo al 22 con el 36, o incluso el 34(o es 32?) con el 22.
Compis,como hacéis para mejorar técnica en bajada? Yo soy un poco paquete y enseguida arrastro el hozico por el suelovuelo q da gusto!, posición q adoptais, frenais, dejáis rodar, saltos.....etc?... Dale GatinoTrek
Jajjaja, mira. Consejo de humilde tuercebotas. 1. Baja de pie 2. Cuando bajes rápido asegura que tus piernas controlan ambas partes del sillin. 3. Brazos semiflexionados. 4. Si la zona es complicada atrasa el culo para retrasar centro de masas y abre piernas para mejorar habilidad y centro de gravedad. 5. Si es mu complicado, bájate 6. Baja enganchado, sin miedo, con precaución, y suelta bici, si frenas mucho la rueda delantera se queda sin inercia y a la mínima se atrancará. 7. No mires delante de la rueda, no mires la piedra, mira por donde quieres trazar, hay que tratar de ir adaptando la vista a la velocidad a la que vas bajando para preveer obstáculos y pensar rápido como superarlos. 8. Cuando no hay peligro frena con el delantero, cuando si lo hay... con los dos a la vez. Las ruedas sobre todo la delantera no debe ir muy muy dura, mucho más de 2bar de presión se pondrá rebotona y pierde eficacia bajando sobre todo. Pffff... Siento haberme atrevido a tratar de explicar esto. No quiero que nadie se mate por mi culpa, a mi hermano no hay manera de que mejore por más que me vea y le explique :/
Amén Gatino!!! Y sobre todo, confía en la SuperFly; entre sus geometrías y las ruedas de 29", se traga muchos más obstáculos de lo que parece!!!